Nuevo tráiler de Vanquish

A estas alturas, con Vanquish a menos de 24 horas de ponerse a la venta en Estados Unidos y a sólo unos días de que lo veamos en Europa, parece innecesario que Pep Platinum Games siga tratando de convencernos. El que más y el que menos ya ha probado la demo y sabe de lo que son capaces de hacer Sam Gideon y el ARS. Sin embargo, quizá para contrarrestar esa polémica que parece haber surgido con la aparentemente escasa duración del juego, SEGA nos muestra ahora un nuevo y molón tráiler destinado a romper cualquier defensa o rastro de indecisión. Este nuevo vídeo aglutina todo lo que hace a Vanquish diferente al resto de shooters del momento: su velocidad, la forma de desplazarnos por los escenarios, el ritmo y ese cierto toque entre lo ridículo y lo badass que sólo los japoneses saben equilibrar.
Redactor
  1. jonchito

    Dure lo que dure, cuando se acabe pulsar Start de nuevo.
    Mi candidato a GOTY este año junto con el RDR.

  2. jonchito

    @doggonelover

    Espero que no te tengas que comer esas palabras, sería bueno para los dos.

  3. apache

    @doggonelover

    Y lo dices por… ¿el Modern Warfare2? porque por lo demás, vayas al Game que vayas, hay Uncharteds 2, God of war 3 o Halos de segunda mano a patadas…

    En fin, haciendo referencia al título que nos ocupa… ¿Quien dijo que el mercado nipón estaba muerto y falto de ideas? lo que pasa es que estos señores, aparte de ser más agarraos que una pelea de monos, en vez de ayudarse no paran de tirarse piedras de un tejado pomelero a otro, y así…

    Vosotros esperad que el tito Tomonobu, o el genio de Suda51 se aposenten en una compañía como dios manda (como ha hecho Mikami con Platinum), y entonces compararemos que mercado la tiene más… esto… bueno, que ya veremos ya.

  4. Preacher (Baneado)

    Si mantiene el nivel de la demo durante 5 horas yo doy los 30 euros que me ha costado por amortizados.

  5. Koldo Gutiérrez

    @doggonelover

    Qué manía con calcular el valor de los juegos a peso…

  6. jonchito

    Yo con la demo japo, esa del desafío de tiempo llevo ya jugadas 2 horas, eso si, te la puedes acabar en 3 minutos. ¿Valoramos así un juego?.
    Por otra parte tengo en casa juegos de 20, 30 horas a los que les he dedicado media.

  7. Rapther

    @doggonelover

    La duración del modo campaña a veces es relativa. Pondré como caso Uncharted 2 o Bayonetta. No son muy largos pero la verdad es que a mi no me importaria volvermelos a pasar, con la tonteria de los trajes, las medallas, o las puntuaciones, etc.

    Vanquish tiene un punto de arcade bastante interesante, más los ragos y toas esa’ droga’. A más de que si tiene un online bien implementado, pues oiga, es un punto a favor.
    Claro, si no contamos el online porque somos nazis, se va a tomar por culo más de la mitad de esta generación.

    Como decir que Little Big Planet 2 no merece valero 60€ (o lo que nos hagan pagar en España) porque tiene 6 o 7 mundos, contando que es practicamente infinito.

  8. Marcosgoal

    Por mi como si dura 2 horas, con la primera demo me ha dejado alucinando… no sé a cuento de que viene todo este rollo de la polémica por su duración, nadie nos obliga a comprar nada. En todo caso, si ya me ha parecido un juegazo con sólo probar la demo …. y además el Bayonetta gratis!

  9. darkpadawan

    Habría que plantear si el coste de desarrollo de un juego de sus características es similar dure cuatro horas o dure diez. Si no es así (y yo creo firmemente que no lo es), cobrarlos al mismo precio sí me parece una estafa con todas las letras.

    Ahora bien, eso no implica que el juego sea peor por durar poco, eso no se sostiene, hay juegos cojonudos que duran decenas de horas y otros que te los pules en tres. Pero la variable precio sí me parece relevante.
    Precisamente por eso, creo que el juego se está vendiendo (por lo que veo en Amazon y sitios así no baratos precisamente) a un precio más reducido, y siendo así, no veo razón para criticar su duración si encima va acompañado a un precio más adecuado.

  10. jonaxstar

    yo llevo mas de 4 horas……… y se me da bastante bien……

    me esta pareciendo una puta pasada de juego!!!
    lo recomiendo 100% y doblado al español como debe ser!!!