Nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Spirit Tracks

Ya, ya sé que de lo que tenéis ganar es de saber más sobre ese Zelda para Wii que ha asomado la punta del gorro por el E3. A mí también me gustaría. Sin embargo, nos tenemos que conformar con el nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Spirit Tracks, la entrega para DS que Nintendo presentó en la pasada GDC. Además de este nuevo vídeo, también han trascendido algunos detalles sobre el juego. Por ejemplo, sabemos que en las mazmorras Link no estará solo, sino que contará con la ayuda de una especie de fantasma con armadura al que podremos dirigir trazando líneas con el stylus. Además, tendremos un nuevo poder, un tornado, que activaremos soplando en el micrófono de la consola ((Genial, otro juego que favorecerá la exclusión social)). Como se puede ver en los vídeos, las fases en las que viajamos en tren son un puzzle en sí mismo y tendremos que ir ajustando nuestra velocidad y eligiendo con cuidado qué camino tomar. Al mismo tiempo, podremos disparar un cañón para librarnos de algunos enemigos y hacer sonar el silbato cuando haya algún animal en mitad de las vías.
Redactor
  1. Partodegoma

    Que juego era ese que tenias que gritar y como fueras en mitad del autobus/tren te mataban seguro?
    ¿el project rub no?

  2. Penetron

    El porject rub, aunques podias usar el truco de soplar para no perder amigos.

  3. morri

    Una de las razones por las que nunca juego al Zelda en el tren. Lo de ponerme a soplar delante de la gente no me acaba de convencer XD

  4. elradia

    Lo único que me ha gustado es el uso del látigo nuevo, a lo Indy.
    Por lo demás, MEH.

  5. Lloyd816

    A mi este juego me mola.

  6. sunnychan

    espero que sea más variado que el Zelda Phantom hourglass porque de lo que me acuerdo es que me cansé de volver una y otra vez a la misma mazmorra. Tiene buena pinta!
    Aunque eso sí aprovecha la DS al máximo como en el primero!

  7. Mindes Endian

    Mientras sea como el PH sin mazmorra repetiiiiida una y otra vez, bien.