Nuevo tráiler de Star Wars: El Poder de la Fuerza II

Tan peliculero y badass como siempre se presenta el nuevo vídeo promocional de Star Wars: El Poder de la Fuerza II, con un Aprendiz decidido a vengarse de una vez por todas de su traidor maestro Darth Vader y toda su troupe de soldados imperiales, que caerán víctima de las más cruentas perrerías que se le pasen por su demenciada mente a nuestro protagonista. El tráiler, así pues, es un CGI como la copa de un pino, la mar de molón y entretenido pero sin mostrar absolutamente nada de gameplay. Eso sí, muy atentos a los últimos minutos del vídeo porque el amigo Casco Oscuro Vader nos desvela algo totalmente clave (aunque relativamente previsible) de lo que podría ser el devenir del juego.
Redactor
  1. Klaus Daimler

    El tio va sobrado, es decir ni Obi-wan, Yoda, joder incluso Mace Windu que se supone que su especialidad es darle caña al sable.

  2. tocapelotas

    Lo de acabar un trailer con alguien dentro de un bote de esos abriendo los ojos debería de estar penado por la ley a estas alturas. Y usar CGs molones en el año 2010 para promocionar un juego, también.

  3. pabliter

    si han conseguido corregir los errores que tenía el diseño del primer juego – en cuanto jugabilidad y e IA – es posible que sea un gran juego.

  4. Sr_Hyde

    dios, aunque sea un video renderizado, es lo mejor que he visto en todo el fin de semana, pero menudo spoiler con los clones… ahora entiendo como han seguido el final del uno jeje.

  5. sweet666

    y yo me pregunto para cuando la película de starkiller