Nuevo tráiler de Spyborgs

Debo reconocer que había olvidado por completo la existencia de este juego. De hecho, cuando he leído su título, me han venido a la mente los rostros de decenas de juegos que se pavonearon para la prensa especializada con sus primeros teasers, y terminaron siendo pasto de los voraces cocodrilos de la cancelación o el retraso ad infinitum. Cada noche les veo con la cara desencajada y alargando los brazos, suplicando por su vida mientras una miríada de accionistas asustados les despedazan de cintura para abajo.Sin embargo, parece que mis pensamientos macabros han sido esta vez gratuitos, porque Spyborgs está vivito y coleando. De hecho se ha mostrado un nuevo tráiler bastante ilustrativo en la Captivate 09 que Capcom ha celebrado en Monte Carlo. Quizá os parezca algo extremista, pero personalmente me parece que tiene un aspecto que oscila entre lo risible y lo atroz, por mucho que sea un título para niños. Si yo tuviera ocho años, maldeciría a Capcom por ofrecerme semejante bulto.

What is that…?

Tras el salto, un vídeo de un señor jugándolo. Lo que normalmente llamamos gameplay, vaya.
Redactor
  1. Baxayaun

    Si tuviera 10 añitos estaría así: O_O …

    … pero no creo que esto merezca más que un: -_- *

  2. Partodegoma

    Pues a mi estos son los graficos 3d que me gustan. Simplones, sin texturas y sin pretender ser mas de lo que son.

    Sera que soy nintendero.

  3. Rancio

    A mi recuerda este juego a los personajes de Actimel… y aunque se ve guapo no creo que cure el extreñimiento tampoco, vamos que no tiene pinta de ser un juego que está «que te cagas»

  4. Trevinho

    A mí también me parece bastante interesante. ¿La forma de caminar de ese mono robot no recuerda un poco a… hum… Donkey Kong? ¿Y esas texturas no recuerdan un poco a… digamos así por nomacs adivinando… Samus? ¿Será esto una imitación del amor nintendero del bueno, acaso? Recién leía que los desarrolladores piensan en el juego como una mezcla entre Ratchet and Clank y Devil May Cry.

    Me gustó mucho como se maneja ese modo cooperativo del segundo video. Recuerda un poquillo a Kirby Super Star. Aunque se aprecia mucho mejor en otros videos que circulan por ahí con mucho mejor calidad.