Nuevo tráiler de Project Origin

No es que el primer F.E.A.R. fuera la repanocha, precisamente, pero sí que podía presumir de tener un atractivo sistema de combate para la época. Añadidle personas reventando literalmente, la posibilidad de dar patadas voladoras, apariciones espectrales de una niña con muy mala leche, tiempo bala y uno de los finales más espectaculares que recuerdo. El resultado, digamos que no volvía loco, pero se dejaba jugar. Su segunda parte, por lo visto, no parece que difiera mucho de la primera, aunque si en el modo multijugador nos dejan controlar esos ‘armored death’, la cosa puede molar infinitamente más.
Y tras el salto, un vídeo con los primeros 19 minutos de juego, bastante más explicativo que el tráiler.
Redactor
  1. Letras

    No es que el primer F.E.A.R. fuera la repanocha, precisamente

    VERGA DE PANA LO MATO. Hijo de puta, si el F.E.A.R era más grande que tu vida.

  2. boryac89

    a mi tambien me gusto mucho FEAR. vale que no inventara nada nuevo, pero coño, unia muy bien las partes!! es el único juego en el que cuando oía a los enemigos me tranquilizaba y pensaba: joder menos mal, al menos a estos puedo cargarmelos!!! tengo ganas del proyect origin, no tanto para pillarmelo de lanzamiento, pero si algun dia (si sale bien claro)

  3. marine_fran

    El FEAR de PC fue un juegazo. Quizá perdía por el final chuchurrío, pero el desarrollo me pareció brillante. Escapaba de los FPS genéricos por su aproximación al género, por la inclusión de características diferenciadoras y por su excelentísima IA (aunque luego la gente explicó que «trucos» hacía la misma para que pareciese eso.

    En fin, aquí un convencido del juego y que observará este con interés.

  4. La Voisin

    como odio los videos de gamespot no hay dios que los pueda ver

  5. pinjed

    @marine_fran

    Pues a mí el final me pareció lo puto mejor.

  6. patodegoma

    Undu eso te pasa porque eres menor de edad.

  7. La Voisin

    no, pongo mi edad y luego pone «undefined» y no puedo abrir un ventana nueva que me lleve a supagina ni nada por el estilo

  8. La Voisin

    ya estoy viendo los videos y espero que sólo se puedan llevar 2 armas, como mucho 3 en el juego y no la burrada de armas que lleva encima en el video. :/

  9. patodegoma

    A bueno, entonce sera que es porque pones tu edad. Estas cosas siempre hay que inventarselas. Yo menos de 43 años nunca me pongo.

    Por cierto, que a mi tambien me sale el udefined y no puedo ver los videos… pero como que paso de intentarlo con el IE.

  10. Laszlo

    Juegazo, me tuvo pegao al sofá hasta que lo acabé (y no por chorreo vaginal, que también lo merecería)

  11. darkpadawan

    @marine_fran
    Pues a mí el final me pareció lo puto mejor.

    Supongo que marine_fran se refiere al tramo final del juego, previo al pelotazo nuclear. Estoy con él, porque terminan por aclarar la historia, pero en cierto modo ese tramo parece una cutscene sólo que jugable, pero nada emocionante y bastante rutinaria, cuando realmente uno llevaba todo el juego esperando una épica batalla final. Quitando eso, el juego es realmente bueno, quizá el tiempo bala hace que se pierda mucho de acojonamiento salvo en las estudiadas apariciones de la mozuela y los escenarios interiores son demasiado clónicos, pero tiene muchos momentos realmente brillantes.