Alerta de musicón

Nuevo tráiler de NieR Replicant ver.1.22474487139…

Cuando faltan justo dos meses para que llegue el juego a las tiendas, Square-Enix acaba de publicar un nuevo tráiler de NieR Replicant ver.1.22474487139…

Los puntos suspensivos son parte del título, no pretendo transmitir desgana de ningún tipo. Al contrario, de hecho, porque el vídeo de hoy es de los que sirven para engorilarse.

Tocaba algo así después de aquel desangelado gameplay de 9 minutos que nos tocó la semana pasada. Que sí, que el juego original va a cumplir once años y en ningún momento se habló de rehacerlo completamente –cuando se anunció, el productor Yosuke Saito dijo que esto «no será ni un remaster ni un remake, sino una versión mejorada»–, pero con el tráiler de hoy es mucho más fácil recordar que aquí se viene por la banda sonora y por Yoko Taro, que todo lo demás da un poco igual.

El próximo 23 de abril sale NieR Replicant ver.1.22474487139… para PC, PS4 y Xbox One. De momento no hay noticias sobre un posible parche o un rendimiento superior en consolas de nueva generación.

Redactor
  1. Héroe

    Pero linkad el trailer japonés, por favor.

    1. BishopBit

      @majinantonio
      En general, japonés > inglés, pero en el caso de NieR creo que la versión inglesa es la mejor. Entre VAs de alto nivel cómo Laura Bailey o la eliminación de la censura de los insultos de Kainé (en occidente se pierde el sentido), creo que esta versión se disfruta más.

  2. Simonchu

    Ojo, spoilers no, lo siguiente.
    Recuerdo que este tráiler (que es 1:1 el de PS3/Xbox) fue el que me vendió el juego.
    He jugado a una cantidad absurda de juegos, de los cuales hay muchos de los que no recuerdo nada. Este juego me dejó un recuerdo imborrable.

    PD: Yo hubiese preferido al protagonista mayorcete.

    1. Sei_Ishimaru

      @simonchu
      Es que se le cogía un cariño increíble al señor,…

      Editado por última vez 25 febrero 2021 | 00:48
    2. Mominito

      @simonchu
      Yo igual. 🙁

  3. Shalashaska

    Yoko Taro cásate conmigo!

  4. Sei_Ishimaru

    Spoilersfest este trailer, como ya lo fué en su dia el del original.

    Esperemos que este remakster haga justicia al juegazo increible que es el NieR original (para mí sin duda el NieR bueno). Si sale bien la legión de fans va a ser legendaria.

    Lo único que me sigue dejando dudas es la banda sonora, porque tocar algo tan cercano a la perfección, sigo sin entenderlo.

  5. ValeryYy (Baneado)

    Opinion impopular: juego mediocre del cual solo se salvan algunos combates contra jefes finales, un mundo abierto super cutre, repetitivo y vacio. Para mi fue una decepcion.

    Editado por última vez 25 febrero 2021 | 02:06
    1. Sei_Ishimaru

      @valeryyy
      Pues para ser opinión impopular es la mayoritaria no solo entre la prensa sino entre la gente que lo jugó en su momento.

      1. ValeryYy (Baneado)

        @sei_ishimaru
        Por los comentarios que estaba leyendo mas arriba parecia ser impopular…y digo mas astral chain es casi tan malo como nier, no llega a ser exclusivo y raro hubiese sido mas de un 6 en cualquier web.

        Editado por última vez 25 febrero 2021 | 02:08
    2. Simonchu

      @valeryyy
      Es que una cosa no quita a la otra XD

      No creo que se pudiera hacer mejor con los 4 duros que costó.

  6. DenzoTenma

    No sé si estoy delirando pero alucino con la posibilidad de que al terminar Replicant se desbloquee Gestalt

  7. BishopBit

    Siguen sin gustarme las nuevas versiones de la OST ni los modelos de personaje “Automatizados”, pero, sinceramente, me da igual. ¡A tope con NieR Replicant sqrt(1.5)!

    Lo único que me preocupa un poco es que la gente que venga del Automata se espere un HnS excelente pero se encuentre con una obra que se parece más a un juego experimental, como diría cierto dúo cómico: “Han mordido el anzuelo”.

  8. Ganbare

    Esperemos que salga bien la cosa!