Nuevo tráiler de Dynasty Warriors: Strikeforce para Xbox 360 y PS3

Tras su salida en PSP ha tenido que pasar casi un año para que pudiéramos ver Dynasty Warriors: Strikeforce en las sobremesa de Microsoft y Sony fuera de Japón. El caso es que febrero se aproxima y desde KOEI Tecmo han tenido a bien hacer todo lo que esté en su mano para despertar nuestro interés en este crossover repleto de galletazas históricas. Y digo crossover porque, además del alto grado de personalización de personajes (incluidas sus estadísticas de atributos) y de las hostiejas cooperativas entre cuatro, otra de las novedades es la inclusión de nuestro amadísimo Ruy Hayabusa, de la franquicia Ninja Gaiden, en la versión de PS3; y de Nu Wa y Fu Xi —además de otros personajes de la Warriors Orochi— en la de Xbox 360 para gozo y disfrute de quienes comprenden la belleza intrínseca de pegarse guantazos con un jodido tigre gigante.
Redactor
  1. Espastulator

    El logo y primeros momentos con sus sonidos de ésta gente es junto con el logo de Valve de los más rayantes, oiga. Dicho desde el cariño que le tengo a esta saga tan simple en planteamiento pero adictiva.

    7 entregas entre orochi, samurai y todas con el mismo soniquete. Pa pa pá raparapara papá! (sonidillo logo Koei, guitarreo clásico de la saga, etc…)

    Al menos, los colosal bosses ofrecen algo disinto. Esperemos que les saquen más partido a las consolas que en D.W. Empires a cada entrega -que me pareció buena la idea de la estratégia pero reduce los combates a 15 o 30 min. como máximo y vas soltando hostias por todos lados como loco por ganar.

    Uno veía ese juego y 99 Nights y cantaba un poco el trabajo de Koei.

    899…K.O!! Sería mucho pedir guardaespaldas oso pandas ? Como extra o algo así, para la próxima entrega.

    Ah…el Romance de los Tres Reinos, qué chollo narrativo para Koei: pocos libros han dado tanto juego!

    P.D: Nota de la desarrolladora: añadir modo zombies, que está de moda, para la próxima entrega de éste clásico de la filosofía oriental-mamporrera con el que Koei nos obsequia.

    P.D.2: Para la siguiente entrega, una cucharacha gigante -guiño a Lost Planet- no estaría mal.