Nuevo tráiler de Dragon Quest IX: Protectors of the Starry Sky

Me declaro públicamente fan de la gente de Level-5, pero no sé qué narices les pasa últimamente. Su White Knight Chronicles va de retraso en retraso en Europa y Estados Unidos (ya han avisado de que hasta 2010 nada de nada) y Dragon Quest IX: Protectors of the Starry Sky lleva en desarrollo un tiempo excesivo para un título de DS. Recordad que se anunció oficialmente en diciembre de 2006 y ya han pasado dos años y medio desde entonces. En teoría, los japoneses podrán disfrutarlo a partir del 11 de julio ((Vamos, que dentro de nada empiezan las colas en Akihabara)), pero calculad al menos unos 6-8 meses más hasta que podamos verlo por aquí. En cualquier caso, ya basta de lloros. Esto iba del último tráiler publicado, un vídeo de 7 minutos en el que volvemos a ver el sistema de creación de personajes (1′ 15″) o el modo multijugador (4′ 12″).
Gráficamente el juego pinta bastante bien para ser de DS y aunque los diseños de Toriyama tienden a repetirse más que un kebab o Los Simpson en A3, hay que reconocer que todavía no se ha creado el JRPG donde queden mal. Del argumento sólo se sabe que habrá ángeles involucrados (o eso, o se han tomado un Red Bull) y que hay un fruto, que aparece en el logo del juego, y que será de vital importancia.
Redactor
  1. Yuluga

    Hombre por lo menos en este tardan pero merece la pena porque no paran de mejorarlo y el resultado es impresionante o.o

    Sobre Whiti Knight es vergonzoso, un juego que parece de lanzamiento de consola, y se retrasa mas de medio año (como minimo) en llegarnos… vamos esto no se ve ni en las películas!

  2. Xander_VJ

    Cuando estuve en Japón las navidades pasadas ya había carteles de reservas hasta en los Seven Eleven. Y todos ponían que el juego saldría en enero.

    Vamos, para flipar.

    Yo como siempre que se trata de Level 5 me mantengo prudente, dado lo irregulares que son. Y a ver si este noveno DQ no les queda tan peñazo como el VIII y hacen algo interesante como el V.

  3. Christian Olivares

    Cuestión de gustos, como siempre. A mí el VIII me encantó. Lo disfruté muchísimo. Con ése y con Jeanne D’Arc a mí me ganaron para la causa.

  4. elradia

    Estoy con Christian, el VIII me gustó bastante, al igual que el V.

    Yo éste lo veo como una puñetera maravilla. Editor de personajes (POR FIN), combates a lo DQVIII, multi (!!!) y en 3D. Un must-have desde ya.

  5. Marco Tovarich

    Que manía con ponerle alas a los humanos. ¡Con lo que mola ponerle brazos a los pájaros!

  6. Pikisnikis

    Que manía con ponerle alas a los humanos. ¡Con lo que mola ponerle brazos a los pájaros!

    lol!!!!

    PD: Los kebap son un manjar del cielo (donde y cuando sea estan ahi) asi que dejadlos tranquilos. [drunk mode /off ]

  7. Lloyd816

    LOS KEBAB SON LA POLLA VABRONES.

    No hay que ser un borracho drogodependiente para apreciar su excelente sabor. Yo hago los examenes con traje y como kebabs.

  8. Pikisnikis

    LOS KEBAB SON LA POLLA VABRONES.
    No hay que ser un borracho drogodependiente para apreciar su excelente sabor.

    Eso va por mi??
    Gracias, eres un amor!!!