Nuevo tráiler de Crystal Chronicles. ¡Vive!

Pues sí. Yo ya le daba por muerto o en el limbo ese de los proyectos perdidos junto con el Sadness o el Limbo (válgame la redundancia) pero no, al final resulta que el Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers para Wii no sólo está vivito y coleando sino que además tiene visos de ser bastante mejor que sus predecesores, entre otras cosas porque lo único en lo que se les parece es en el nombre, el mundo, y para de contar. En esta entrega el juego pasará a ser un action RPG de un sólo jugador centrado en el uso de la telequinesis y la alquimia, abandonando el estilo de personajes super deformed tan característico de la saga para pasar a adoptar una estética y ambiente semejante a un cruce entre el Final Fantasy IX y el Skies of Arcadia. Y por si fuera poco, por lo que dicen los entendidos del lenguaje ese raro en el que suelen venir los primeros vídeos de Squarenix, el personaje principal en vez de ser un emo o un descerebrado voluntarioso es un mujeriego confiado. Square Enix mola cuando deja de parecerlo, sí señor. A ver qué sale de todo esto, pero el juego prometer, promete, por mucho que la música y el tráiler en sí mismo sean una auténtica ponzoña.
Usuario
  1. David Llort

    Action-RPG con puntero para apuntar a enemigos y tirarlos agitando el revomando???

    Y con eventos de agita el mando a lo Umbrella Chronicle (1:59)???

    How about NO!

  2. ChicoZ

    A mi el de DS me gusto mucho, me lo acabe bien a gusto en un par de dias de aburrimiento.

    Ha salido este(o al menos el dibujo de la portada es el mismo) para DS en japo y estoy deseando jugarlo cuando salga en ingles minimo.

  3. Xander_VJ

    «Y por si fuera poco, por lo que dicen los entendidos del lenguaje ese raro en el que suelen venir los primeros vídeos de Squarenix, el personaje principal en vez de ser un emo o un descerebrado voluntarioso es un mujeriego confiado.»

    ¡Ole! ¡Viene el primo de Yitán, entonces! XD

    A mi me recuerda también un aire a los «Kingdom Hearts».

  4. David Llort

    Cierto, cierto, oído cocina!

  5. DarthRoman

    ¿Esto tiene buena pinta y promete? Pues a mi me ha parecido bastante malo, no se… y más después de ver cosas en Wii como esta:

    http://www.gametrailers.com/player/44060.html

    Todavía no me creo que eso sea posible en Wii, con toda la mierda que tiene encima la pobre.

  6. Ikael

    El trailer en sí es malucho como trailer, pero me gusa los derroteros que está tomando el juego. Pero vamos, todavía no hemos visto casi nada.

  7. Mindes Endian

    @luis
    Te estás confundiendo. Lo que pasa es que acaban de sacar uno al mismo tiempo en Wii y DS, que se llama Echoes of Time, y que tienen conectividad el uno con el otro.

    El Crystal Bearers es uno que se anunció hace eones y del cual no se sabía nada hasta ahora. Yo ya me temía que lo hubieran cancelado.

  8. Calvero

    Pues a mi me ha gustado, me parece mas fresco y original y sin tomarse tanto enserio como los otros final, hasta parece que no es de square, a seguir de cerca.