Nuevo SDK para Team Fortress 2

nuevo sdk para team fortress 2Valve publicará «la semana que viene o así» (palabras literales) un nuevo SDK para Team Fortress 2 que permitirá a los modders, esas personas que nadie sabe quién son pero que están ahí, ampliar aún más la vida del juego. El nuevo SDK hará posible alterar la apariencia y animaciones de los modelos de los personajes, esto es, crear personajes totalmente nuevos. Este SDK se une al que Valve publicara en junio y que hacía posible modificar de forma más completa (y compleja) los escenarios. Yo una vez hice un mapa de mi instituto para Counter Strike y es lo más lejos que he llegado en ese infame y desagradecido mundo del modding de juegos. ¿Alguien del público ha hecho algo más aparte de intentar hacer su colegio/habitación/residencia universitaria sin demasiado éxito?
  1. Baxayaun

    Bueno, yo podría decir que el infame mundo del modding (Especialmente en Source) es el que me abrió las puertas a nivel profesional.

    Si, hice mi habitación en dos ocasiones (La segunda con bastante éxito) y comencé un par de veces mi instituto.

    Si a alguien le interesa: http://sdk-project.com/?page_id=140 (Por fin un motivo para spamearos, joder… xDDD)

    Centrándonos en la noticia, me encantaría ver a este personajillo dando palos en Team Fortress 2:

    http://img175.imageshack.us/img175/8400/tf2freemantexturewipnb0.jpg

  2. darkpadawan

    ¿Infame?

    Caballero, le reto a duelo.

  3. FallenAngel

    Deberían sacarlo para el L4D…

  4. somoza

    http://www.youtube.com/watch?v=dGZRxHIAITw por si a alguien le interesa, pero baxa me da tres patadas y media con critico en el culo en el sentido de los videotutos.