Nuevo juego de MercurySteam

Venga, que esto es un no parar. Luego dirán que no hay juegos españoles, o que no son de calidad. En fin, los desarrolladores MercurySteam, nominados a los premios Desarrollador_Es por Scrapland (mejor juego, mejor diseño gráfico y mejor guión), están realizando un juego de terror en el que cuentan con Clive Barker, el famoso escritor y director de cine (y con un juego en el mercado, Undying, y otro que no salió, Demonik).
"No lo haces mal", le dije mientras le daba una palmadita en la espalda a Ozzy Osborne.

"No lo haces mal", le dije mientras le daba una palmadita en la espalda a Ozzy Osborne.

Como casi siempre, nuestros amigos (sí, esos y los otros) no han nombrado a sus creadores a pesar de ser de aquí. En fin, cosas veredes Sancho. Y más info aqui.
Usuario
  1. Fanakito de Triana

    Me alegro por nuestros compatriotas… sobretodo por su colaboracion (que seguro que les reporta reditos) con American McGee… A mi el prota me parece al Mr. Lordi.

  2. Mr. Brightside

    Pues el anterior juego que llevó el nombre de Clive Baker es el Undying, y para mi gusto fue un juegazo en su época, uno de los fps con mejor ambientación jamás creados (Doom3? eso ya lo vimos años antes en Undying). Si este es la mitad de bueno será algo a tener muy en cuenta para el próximo año…