Nuevo <em>concept art</em> de DC Universe Online

Sony Online Entertainment ha lanzado a los vastos mundos de Internet una serie de concept arts de Mr. Freeze en DC Universe Online. Más cerca del Señor Frío de Otto Preminger que tantos placeres diera a los espectadores de la serie de los años 60 que del Mr. Freeze de Arnold Schwarzenegger de la hilarante Batman y Robin, en estas ilustraciones se ve a un criminal delgado, parecido al de la serie animada de Batman. Yo sigo siendo más de Logan y cía, pero este DC Universe Online me ha dado buenas vibraciones desde siempre. El hecho de que sea gratuito y salga para consola también me anima aún más a seguirle la pista. Y así lo haremos en AnaitGames, vuestra página amiga y cada día la de más gente.
  1. Shinomune

    Luce básicamente como en los cómics. Porque el Chuache como que no pegaba demasiado con el personaje original xD

  2. zellorz

    Le veo un futuro complicado a este DC Online, la verdad es que tal y como lo vi, debió haber salido hace tiempo. La competencia con Champions Online será muy dura, y aunque seguro que DC tendrá sus puntos a favor, no creo que salga ganando.

    Lo de que será gratis no lo sabía, imagino que es una estratagema para no quedarse a dos velas. Ahora, ¿gratis y para consola? ¡Ja! Eso es incompatible.

  3. Shinomune

    ¿Por? Si precisamente debido a ello se puede llevar a consola, ¿te imaginas que aparte de comprarte el juego para 360, y pagar el Live, encima tuvieras que pagar otra cuota para este juego? Inviable.

  4. Espastulator

    Té o Café? Caballero Luna o Batman ? (el Caballero Luna no gana para lejía & detergente)

    Carne o pescado? Verduras o carne?….Champions Online o DC Universe ?

    He ahí la cuestión. Mañana, disertaciones sobre: T.E.R.A. o Black Prophecy ?

    Megan Fox o Pampita?