¡Y muy bonitas!

Debajo de los filtros y los efectos hay nuevas imágenes de GRID 2

Debajo de los filtros y los efectos hay nuevas imágenes de GRID 2 Codemasters ha publicado algunas capturas más de su próximo GRID 2; pocas, que hay que dosificarlas hasta el lejano verano de 2013. Tienen pinta de estar retocadas hasta las bujías, para variar, aunque no es menos cierto que los filtros y demás son parte importante de la personalidad visual del juego —lo vimos en el primer tráiler— y sabemos ya lo bien que se ve el EGO Engine. Lo que me sorprende de verdad es la cantidad de árboles en esta galería. Sigo pensando que DiRT debería monopolizar los rallies y las carreteras de montaña, dejando para GRID todo lo que sea asfalto y eventos patrocinados por Monster y Red Bull. Lo de mezclarlo todo con todo y complementarlo con spin off no me convence en absoluto.
Redactor
  1. kulapik

    Instagram ha hecho demasiado daño a la fotografía. Si no le pones un par de efectos o filtros a la foto no es «profesional». Y digo yo: ¿Lo era antes?

  2. Chainsawfever

    Desde que dijeron que quitaban la vista del cockpit mi interés por está secuela descendió en picado :(
    Y encima tuvieron los cojones de decir que lo hacían por los fans!
    Además estoy de acuerdo con Pep, deberían centrarse en las carreras de asfalto al igual que Dirt debería centrarse en los rallies.

  3. Pep Sànchez

    @chainsawfever

    No sabía que no habrá vista desde la cabina. Fallo gordo, en mi opinión… ¡Con lo que molaba colgar el avatar en el retrovisor!

  4. ChicoZ

    Codemmasters lo tiene todo para hacer buenos juegos de coches, una pena que no hagan uno bueno.

  5. Hission

    Es una pena, pero estoy vendo que esto va a ser una mierdaca fuerte. Con las ganas que le tenia…

  6. alexpal

    chainsawfever dijo:
    Además estoy de acuerdo con Pep, deberían centrarse en las carreras de asfalto al igual que Dirt debería centrarse en los rallies.

    This!

    ¿Qué mierda es eso de competición de derrapes en Dirt3? Joder, se quitan las ganas de jugar.

  7. Chainsawfever

    @pep_sanchez
    Pues si, digeron que la mayoría de usuarios según sus datos jugaban con la vista exterior y que el cockpit comía muchos recursos que preferían emplear en mejorar los circuitos.
    Precisamente una de las mejores cosas que tienen los juegos de conducción de codemaster son los espectaculares interiores -con hawaina o avatar- y no hay nada que contribuya más a la inmersión para un juego de carreras que una buena representación de la vista del asiento del conductor.