Nuevas imágenes de X-Men Origins: Wolverine

Nos envían desde Activision seis nuevas imágenes de X-Men Origins: Wolverine, el juego de la película homónima y que tiene como protagonista a Lobezno, el mutante más popular por motivos obvios. Tiene una barba molona y le salen garras de los puños: chúpate esa, Cíclope, tú ni siquiera puedes quitarte esas ridículas gafitas. Las imágenes son las siguientes, sin marcas de agua que puedan distraeros y a una resolución maravillosa: El juego está desarrollado por Raven Software y escrito por Marc Guggenheim, que no es nuevo en Marvel, precisamente: actualmente escribe Los Jóvenes X-Men y hace otras cosillas de diversa índole que se escapan, desgraciadamente, a la temática de esta hermosa web. Otro día será. El juego puede ser bueno, creo yo, Lobezno dando tollinas, matando malos, etc. Según IGN el juego sale en mayo, coincidiendo con la película, me imagino, para un número de plataformas prácticamente infinito: Wii, Nintendo DS, PC, PlayStation 2, PSP, PlayStation 3 y Xbox 360. Ahí es ná.
  1. Darkcloud

    Pues como Mr Guggie haga un trabajo parecido al que hace en Young X-Men (que es autentica bazofia) o al desastre que cometió en Flash vamos apañados :( .

    P.D El juego tiene pinta de conseguir un «Meh» general y que salga saldado a los tres o cuatro meses cuando la fiebre de la pelicula haya pasado.

  2. pabliter

    joder anda que no molaría un juego tipo ninja gaiden o god of war pero con lobezno eh?

  3. BobbyPeru

    joder anda que no molaría un juego tipo ninja gaiden o god of war pero con lobezno eh?

    ES lo qué debería ser.

  4. Nikfar

    Con estos brillos de soldadito de plástico seguro que están utilizando el motor de Doom 3. No se si se han dignado a mejorar el motor para este juego pero espero que el nuevo Wolfenstein se vea mejor …

  5. Inepto

    Joder, GOTY al juego Gay del añoy por paliza ( sólo hay que ver al Hugh, con sus tejanos marcando paquete, la pedazo hebilla del cinturon…y su camiseta de tirantes rasgada desvelandonos su cultural torso, y si no volved a veros las capturas, sobre todo la primera).

    Wolverine meets Tintin.