Nuevas imágenes de Sonic The Hedgehog

Hacía ya medio año que no veíamos nada nuevo del juego con el que El Erizo se estrenará en next-gen. Unos scans bastante penosos (¿por qué la gente escanea tan mal?) llevan corriendo por ahí un par de días, y hoy podemos ver las correspondientes imágenes oficiales. No creo que vaya a ser el mejor Sonic de la historia, pero por lo menos no es… un Sonic normal. Me recuerda al primer Sonic Adventure. Sin tablas de surfear futuristas, sin archienemigos pistoleros. Gráficamente cumple sin sorprender, pero si los «blue skies» se pierden también aquí, apaga y vámonos. ¡Larga vida a Green Hill!
sonic.jpg
inf.jpg
Redactor
  1. Tolrak

    ¡Larga vida a Green Hill!

    Nunca 5 palabras dijeron tanto :)

  2. neth

    a mi me gusta la imagen en la que sale la suela de la zapatilla de sonic. Es la mejor suela que he visto jamás en un juego.
    Y molaba mas Marble Zone.

  3. Tito Almo

    qué decis, las mejores zona era lABIRYNTH ZONE y STARLIGHT y el laboratorio (SCARP BRIAN, creo que se llamaba)

  4. Ryo

    Estáis todos en un error.

    Spring Yard, la tipo «pinball» con el cielo violeta del atardecer, era la mejor zona con diferencia.

  5. Ikael

    Me sumo a Ryo. Los atardeceres de los Sonics son de lo más potito, y la pantalla tipo pinball de Las Vegas, la caña de España. ¿Por qué ya no hacen noches bonitas en los juegos?

  6. Ryo

    Lo próximo: ¡Campaña por los atardeceres violetas y las noches estrelladas en los videojuegos! ¡No sólo de cielos azules vive el hombre!

  7. Pep Sànchez

    Mmmm… habría que sumar los del Sonic CD, pero sí.

  8. retre

    A mi el Sonic que más me ha llegado ha sido el primero de Master System. Los escenarios, la música ( creo que es el único juego de MS que realmente suena bien )…lo tenía todo.