Bonico del tó

Nuevas imágenes de Rayman Origins

Siguen en Gamespot con sus avances exclusivos de juegos que se podrán probar en el E3. El de lo próximo de Michel Ancel viene acompañado de algunas nuevas imágenes realmente atractivas, con colores y esas cosas del pasado. Ahora mismo no se pueden ampliar haciendo clic, pero gracias al milagro del cambio de URL he puesto las capturas que hay ahí, algunas más y un artwork bastante majo en la siguiente galería. Rayman Origins se publicará en formato disco para Xbox 360 y PS3 —también saldrá para Wii, pero sin anuncio oficial no hay fecha— a finales de año. Veremos si sabe justificar lo de haber abandonado la distribución digital.
Redactor
  1. molekiller

    Me pasé el primer Rayman en Saturn y lo recuerdo como uno de los mejores plataformas 2D que he jugado en mi vida, y mucho mejor juego que los sucesivos en 3D. Muy bueno tiene que salir éste para ser un digno sucesor.

  2. Tempano

    Este y el Toki son el tipo de gráficos que le irían bien al nuevo Shinobi, coño. Con que se mantenga igual de entretenido será un plataformas a tener en cuenta, entra por los ojos.

  3. grimya

    El rayman original es uno de mis juegos favoritos, y me dan ganas de acampar delante de ubisoft para mostrarles mi indignación con el trato que le han dado al personaje. Espero que este título, si bien dudo que esté a la altura, por lo menos sea de una calidad aceptable.

  4. somoza

    molekiller dijo:
    Me pasé el primer Rayman en Saturn y lo recuerdo como uno de los mejores plataformas 2D que he jugado en mi vida, y mucho mejor juego que los sucesivos en 3D. Muy bueno tiene que salir éste para ser un digno sucesor.

    Hostia, yo creía que era el único que se compró una saturn en vez de una pleiesteison en su día. Esas tardes jugando al resident o al christmas nights cutrón by the face.

  5. Seifuru

    Gamespot hamijos, no gamestop! (si me ve el jefe corrigiendo esto XD… «Coño! déjalo que había colao!!»)

  6. Pep Sànchez

    @seifuru

    Tu jefe sabrá valorar que seas un hombre de BIEN. Corregido :)

  7. Cooper

    Me gusta. Me encanta el primer Rayman, y si hablamos del segundo, también es un plataformas redondo. Aún así, no son de lo mejor de su género, eh.

  8. dega

    Este juego se merece un como salga como el primer rayman se merece un must have.

  9. hola32a

    para los redactores de anaitgames y…, ¿podríais pedirle a Michael Ancel o a gente que sea importante en ubisoft el que incluyan en el Rayman origins el juego no lanzado de rayman que iba a salir para la super nintendo ? A lo mejor igual os hacen caso …

    creo que sería una buena idea que incluyesen ese juego no lanzado en su momento …

  10. Michuela

    Bonico no, lo siguiente.

    Vivan los colores y esas cosas del pasado ^^