Nuevas imágenes de Perfect Dark XBLA

Sabe Dios que lloré de felicidad cuando se anunció que Perfect Dark saldría en Xbox Live Arcade. Es por ello que sigo con devoción cada nuevo paso que da esta Joanna con cirugía estética que, de momento, no va teniendo mala pinta. Hoy le toca el turno a Elvis, tal y como leemos de nuestros amigos de MundoRare, que con el lavado de cara parece mucho más feo que nunca. Esto no tiene que ser particularmente negativo cuando eres un alienígena gris y cabezón, pero de todas formas me parece demasiado terrorífico, muy lejos de ese Elvis adorable y de terso pellejo que nos enamoró a todos hace nueve añazos.
Clic para ampliar.

Clic para ampliar.

Por otro lado, cualquiera con un corazón humano recordará con cariño la FarSight XR-20, esa fabulosa arma que atravesaba paredes y cráneos con la misma facilidad. Ayer mismo, también en MundoRare, pudimos ver el aspecto que tendrá en la nueva versión, y sufre de la misma tendencia al horror vacui que Elvis pero, ¡eh!, imposible que salga nada malo de aquí. Yo ya tengo un nuevo 40/40 en mi corazón.
Clic para hacer más pequeña. Es broma, si hacéis clic se amplía.

Clic para hacer más pequeña. Es broma, si hacéis clic se amplía.

  1. Happy Cat

    yo creo que lo hacen aposta. Este juego antes de salir ya tiene un 100/10 así que pueden hacer lo que les de la real gana.

  2. novanoise

    la farsight!dios ese arma era mortal!
    atravesaba paredes,vision de rayos X para ver a traves de la pared y localizador de enemigos…entre ese arma y la pistola sedante se armaban unas en el multi de PD que flipas

  3. Happy Cat

    Y las bombas N, risas aseguradas.

  4. Yggdrasil

    El Elvis les ha quedado bastante horrorífico, la FarSight pos vale, mientras siga siendo igual de awesome a la hora de disparar.

    Y las bombas N, risas aseguradas.

    ESTO xD

  5. Xander_VJ

    ¿No se sabe todavía la fecha exacta?

  6. NeoIbero

    A mí lo que me iba era escudriñarme cual rata en un rincón, coger el lanzamisiles Slayer y a rastrear víctimas con el misil con cámara. Para todo lo demás un Arma PC bien cargada en algun sitio estratégico o a triturar enemigos (qué amigos?) con la segadora.

    Joder, qué grande era el multijugador de este juego.

  7. kei

    Buf, no hay ganas ni nada. Los Halo se van a quedar en un chiste cuando salga esto.

  8. xmooth

    La verdad es que el ‘nuevo’ Elvis da mucho yuyu. Realmente parece el cadáver de El Rey que viene como avanzadilla Maian para someter a la raza humana bajo su yugo.

  9. Zetaculy

    Calla trollaco. Sería capaz de comprarme la 360 solo por esto.

  10. Víctor Martínez

    Ahora resulta que ser troll es tener buen gusto.

    Cabronazo, no me hagas ir a darte una colleja. Perfect Dark es buenísimo. No nos quites esa ilusión.

  11. Baxayaun

    ¡Callaos! Este David Belikov es mejor que el que nos habla de Breton o Nietzsche. Lo prefiero en esta forma más humana y comprensible.

    (Ya que estamos: jamás he jugado a Perfect Dark… y la idea tampoco me atrae demasiado. ¿Hereje?)

  12. mio_tony

    No te preocupes Belikov, doggon es así, no es nada personal.

    Yo este juego lo veo como una bomba en su momento, ahora llegará en HD y muchos los comprarán sobretodo por lo que fue, jugarán 30 partidas y adiós, me voy a jugar 2 años seguidos al Modern Warfare 2, ya me acordaré de ti alguna vez cada 3 meses.

  13. Fire Emblem

    Perfect Dark injugable? Creo que jugastes con un mando con el stick defectuoso.

  14. Koldo Gutiérrez

    Hombre, Perfect Dark era injugable en el multijugador, con cuatro jugadores, varios bots y muchas explosiones. En el modo historia sigue siendo el mejor FPS de consola, excepto en su último tercio.

    Me hace particular gracia lo de «algún que otro arma sin la menor gracia». Una de las principales características de PD es que, además de una gran cantidad de armas, todas ellas con acción secundaria, eran de lo más variadas. Nada que ver con las putas cuatro armas clónicas de los shooters genéricos actuales.