Nuevas imágenes de DC Universe Online

Poco a poco van saliendo más cosillas sobre DC Universe Online, el MMORPG que nos propone perder la vida social de forma superheróica. Después de que Flash se uniera a la fiesta hace tres meses y de que nuevos detalles sobre el juego salieran hace tres días, oh delicioso paralelismo, ahora nos llegan unas cuantas imágenes nuevas con las que ir matando el mono. Para rematar, tres apuntes: a) ha sido ver esta imagen y pensar en Crackdown, lo cual no tiene mucho sentido pero no veáis qué subidón me ha dado; b) Marvel sigue molando más que DC; c) en serio, mirad en este link, que cuentan cosas interesantes.
  1. Zetaculy

    El aspecto grafico esta a medio camino entre la generación pasada y esta :s

  2. Slash69Bboy

    En estos juegos se suele mirar mas la jugabilidad (que doy mi brazo a que no divierte mucho) que el aspecto grafico (que apesta)

  3. Zetaculy

    Ya pero joder… que es que son muy muy malos… no les debia costar al menos haber pulido esas texturas….

  4. Zetaculy

    Ademas eso de que la desarrolladora te diga «nos centramos en la jugabilidad» es lo mismo que decir «no sabiamos que decir para justificar la perreria en hacer unos graficos decentes»

  5. Psycho Fox

    «b) Marvel sigue molando más que DC»

    Has perdido un votante.

    El día que presentes tu candidatura para lo que sea te pesará.

  6. Slash69Bboy

    “b) Marvel sigue molando más que DC”
    Has perdido un votante.
    El día que presentes tu candidatura para lo que sea te pesará.

    +1 Prefiero un machote como batman a un gay como spiderman que es del barça xD

  7. Slash69Bboy

    Hombre, que pongas a Batman como panacea de la virilidad no se si es de lo mas acertado cuando es un icono gay universal…

    Te iva a poner ahora Superman, pero me temo que llegariamos a algo peor… Mierda, todos los superheroes son gays menos lobezno?… oh wait…

  8. Koldo Gutiérrez

    Hombre, yo diría que en general, hablando estrictamente de superhéroes, nada de línea Vértigo, el universo de Marvel mola más. Pero como héroe individual, Batman es superior a cualquiera. Y Lobo también se sale.

  9. Zetaculy

    El mejor heroe es Batmen en la enormisima novela grafica «Batman, el regreso del señor de la noche» Es totalmente royo Old Snake.

  10. Guybrush

    ¡Fuck! ¿Que mierdas estais diciendo, malandrines? Yo siempre he sido de Marvel pero ahora mismo DC esta muy por encima en cantidad de series buenas, aunque me siguen gustando más, de calle, los personajes de Marvel. Tienen más potencial.

    Y Spider-man ha sido, es y sera el mejor superheroe de todos, muy por encima de cualquier badass de medio pelo como batman, lobezno, lobo o cualquiera de esos.

  11. Koldo Gutiérrez

    @Guybrush

    Sí, sobre todo por la etapa de los clones y tal ;) Spidey no está mal, pero es un héroe de segunda comparado con hombres de verdad, como los que tú mismo citas. Y qué coño, tan importante como los buenos, son sus enemigos, y mientras los de Batman son todos absolutamente gloriosos, los del trepamuros son la mayoría lamentables. ¿Un gordo con traje de rinoceronte? ¿Un viejo con traje de buitre? ¿Un flipado de los efectos especiales con una pecera en la cabeza? LOL Sólo se salva el Duende Verde y algún otro.

  12. Víctor Martínez

    Yo sólo sé que Civil War me obligó a seguir TODAS las series de Marvel, el resto se lo dejo a la gente que no folla.

  13. Guybrush

    @Guybrush
    Sí, sobre todo por la etapa de los clones y tal ;)

    Eso ha sido un golpe bajo, maldito. Todo el mundo sabe que no hay que citar la saga de los clones.

  14. FallenAngel

    Que mal se ven los gráficos, usan Shaders 3 y lo que se muestra está programado para Shaders 1.1 O_O

  15. Psycho Fox

    @Fallen Angel

    Eh! Que aquí se viene a fanboyear sobre editoriales de comics! Nada de espastular!

  16. Shinomune

    Que pereza me dais. Me voy a leer el BLACKEST NIGHT #3, BATMAN & ROBIN #4 y BATGIRL #2 :D