Nuevas imágenes de Colin McRae: DiRT

Colin Neon 4 lo llaman. Y hay que ver cómo viene la saga de Codemasters en PS3. Para morirse oiga. Tienen un tufillo importante a el primer vídeo del MotorStorm, pero desde IGN juran y perjuran que no es una CG. Lo que no entiendo es qué pintan tantos coches en pantalla siendo esto un juego de rallies.
Usuario
  1. Vorador

    Bueno, que se sepa Colin 1 debió de ser de los primeros juegos de rallyes en el que competías solo, y a Codemasters le llovieron críticas de ciertos cenutrios porque en 1998 aquello no era lo habitual, con lo que en la segunda entrega incluyeron carreras entre vehículos.
     

    Sale también para X360 (y para PC, me parece) y se rumorea que podría incorporar raids. No estaría nada mal poder correr el Dakar…

  2. JakCore

    Pues en pro de la diversión, mucho mejor así que compitiendo en solitario.

    Por cierto, el Motorstorm pinta realmente bien en sus últimos vídeos, quizás no tanto como el primer vídeo bomba del E3, pero la calidad final ha estado realmente cerca.

  3. borre

    Me quedo con la tercera imágen que parece ser de una repetición

  4. Radical Ed

    Los buenos juegos de rallys son los que tienen varios coches. Prengutaselo a AM3

  5. vyo

    Eso, a ver si sacan un juego del Dakar, con etapas de 5 horas :P

  6. Tito Almo

    A ver, si a mí no me molesta que hayan muchos coches en pantalla, al contrario, abre la posibilidad al multiplayer. Por otro lado, cuando hablaba del pareceido al Motrostorm no era una puya hacia el juego ni mucho menos, sólo me refería a la estética.

     

    PD. ya ha habido juegos del Dakar, lo que no sé es qué tal están

  7. WoRMs

    aparecen varios coches en pantalla por que vas a poder competir en rally-cross, Mc Rae (el piloto) ahora compite en esa categoria :P

  8. Espastulator

    Seria que estabas viendo, y más si me dices ps2 y xbox que se quedaban en 640 x 480 y capadas en efectos – como ahora, las de Pc.

    Si ya se notaba en Max Payne 2. Tambien salió para Ps2…y si mirabas las imágenes y jugabas…no era la de Pc.

    El juego, se llama igual…el como lo veas o te vaya…pues no.

    Y los coches en pantalla, son del multi de Pc. en xbox 360 al menos, compites contra 100, pero en crono. NO ves a nadie.

    En la de Pc, si. QUe no es casualidad que los ETQW o Battlefield u Operation FLashpoint 2, vengan en consolas recortados a la mitad en número de jugadores online.
    O que ninguna llegue, en fps, a 64 players online como juegos de hace 4 años de Pc.

    o 100 de hace 14 meses (ArmA)