Nuevas imágenes de Afro Samurai

Nos envían nuestros amigos, hermanos, compañeros de fatigas de Atari unas nuevas imágenes de Afro Samurai, ese juego con tan buena pinta basado en una serie que de buena sólo tenía eso, la pinta. De todos modos, lo que se tiene en este pueblo por Samuel L. Jackson es verdadera devoción, con lo que le permitiremos todos los caprichos que quiera. Como si quiere hacerse un coche dorado con forma de pene, nosotros no somos nadie para juzgar sus delirios. Os dejo las imágenes, que vienen acompañadas de algunos artworks, en una de nuestras bonitas galerías. Katanas más gafas de sol más peinados afro más ese airecillo de western más Samuel L. Jackson es, al fin y al cabo y por mala que sea la serie, una gran combinación.
  1. borre

    La serie no es mala ;(

  2. Harle

    Yo también creo que la serie es mala, pero el juego puede estar muy bien. Tiene una pinta buenísima en lo que a gráficos se refiere y cortar a gente es siempre la mejor opción.

  3. Omu

    «Lemonade… ice cold»

    Eso fue elegante al 100%, reconozcámoslo.

  4. Zaelsius

    La (mini) serie es muy buena. Del juego.. me gustarían más los gráficos si usasen un sombreado más plano, de dibujo animado.