Nuevas capturas y tráiler de Yakuza 3

Ahora que tenemos una demo disponible en la PSN, qué mejor momento para poner estas nuevas capturas de Yakuza 3 para aliviar la espera mirándolas fijamente durante mucho rato. También hay un nuevo tráiler, centrado en los personajes, que incluimos hábilmente en esta humilde pieza de información. En una demostración asombrosa de retraso, mientras nosotros pensamos en la tercera parte los japos ya hablan de Yakuza 4, que saldrá más o menos al mismo tiempo que sale aquí su predecesor. No tengo mucho más que decir porque me distraigo mirando la barra de descarga de PSN, pero os recomiendo que echéis un vistazo a las imágenes en vez de estar preocupados por cuándo se descargarán esos 1.233 MB de demo. Tras el salto, el tráiler.
  1. landman

    Podrías haber aprovechado para meter el trailer anterior, que es bastante más entretenido, ya que se os pasó cuando salió… http://www.youtube.com/watch?v=RZgdlwk9jqk

  2. Nae

    MI DUDA es… me bajo la demo, o me espero a pasarme el segundo (me quedan 2 capitulos) y ya me cepillo EL JUEGO CUANDO SALGA.

    A otros les hypearan otros juegos, pero a mi ES ESTE. Ser Kazuma mola :D

  3. landman

    La demo no te espoileará nada del 2 que no lo haya hecho ya toda la información del 3, pero aun así tardas en pasarte el 2, que el final es muy bruto.

  4. apache

    Pues nene… mucho yakuza y mucha ostia y ayer me bajo la demo con el miedo a que fuera una obra maestra que me obligara a comprar los 2 primeros para enterarme bien de la saga, y menudo cagarro!

    suerte que han puesto demo…

  5. Nae

    la miel no esta hecha … :D

    A mi con que mantenga el nivel ya me lo han vendido.

  6. irex - rd

    La miel es pegajosa y tiene unos diálogos ridículos.

  7. ChicoZ

    @Nae

    Nae, es tal cual el 1 y el 2, na, genial, compralo xD.