Nuevas capturas de Tales of Xillia

nuevas capturas de tales of xillia Namco Bandai ha publicado nuevas capturas de pantalla de Tales of Xillia en las que nos presentan a Leia Roland, el último personaje anunciado, y nos muestran una vez más la gran novedad del juego: los ataques combinados entre varios personajes o Link Arts. Estos combos funcionarán con una barra que se irá recargando a medida que nuestro personaje y nuestro aliado ataquen. Cuando la barra esté llena y usemos un determinado ataque, se ejecutará una acción conjunta. La mala noticia es que las imágenes siguen mostrando los mismos problemas que las anteriores capturas. A saber: demasiados dientes de sierra y unos escenarios algo simplones para tratarse de PS3. La buena, si os pasa como a mí, es que parece que la nueva estética convence cada vez más. La imagen que tenéis ahí arriba me ha parecido especialmente lograda. Tenéis más tras el salto.
Redactor
  1. mio_tony

    No, si las imágenes son mu gonicas, sobre todo la de arriba, pero es que los Tales a mi… nop.

  2. hola32a

    esta semana no hay podcast de reload ?

  3. ikky

    Por una vez coincido con Mio_tony.

    Esta saga es no apta para diabeticos por su alto contenido en azucar

  4. goneroar

    A mi me gustaba más el acabado del Vesperia, pero aún así se ve bonito, sobre todo la foto que tu apuntas, ese background en el cielo…

    PD.: Los diseños de Kosuke Fujishima para esta saga me parecen realmente buenos, me gusta su estilo.

  5. jester_agr

    Tampoco hay que juzgar tan de golpe lo de los «dientes de sierra» porque muchas veces pasa que es culpa de que no han realizado las capturas bien. Muchas veces ese efecto desaparece cuando se juega, o resulta prácticamente imperceptible en movimiento.

    (Otras veces resulta un horror, pero espero que este no sea el caso)

  6. Batman en bragas

    parece el Dark cloud 2 de ps2

  7. Nolgan

    mejor no digo nada, entre el comentario de que se parece a dark cloud de ps2 y otros


    en fin…

    a esperar a llegue para ver si estan tan bueno como los antiguos tales

  8. Xander_VJ

    El apartado gráfico va mejorando poco a poco, la verdad. Pero se nota que el motor no da mucho más de sí. Es lo que tiene haber estado tirando del mismo desde hace 7 años, por mucho que lo hayan estado mejorando desde entonces.

    Quizás Namco Tales Studio debería plantearse hacer uno totalmente desde cero.

    De los dientes de sierra yo no me preocuparía. Ya se sabe que el anti-alising suele ser de los últimos efectos en aplicarse y siempre dan más el cante en capturas que en movimiento.

    Por cierto, me ha gustado lo de Leia. La primera vez que leí su descripción parecía que iba a ser la clásica sanadora con báculo, tipo Aeris. Pero al final resulta que es más bien una especie de versión femenina de Kilik de «Soul Calibur». Y eso siempre mola. ^_^

    Por una vez coincido con Mio_tony.
    Esta saga es no apta para diabeticos por su alto contenido en azucar

    Como se nota que se conoce la saga nada más que de oídas.

    Por que mira que había otros flancos por los que atacarla que tenían un mínimo de sentido. Pero ¿por exceso de azúcar?

    ¡Ay, ke me lol!