Nuevas capturas de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Me he encontrado en Scrawlfx con nuevas capturas de pantalla de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas. Ya sabéis, la última entrega de esa saga de Ubisoft a la que Kratos machacó sin piedad y con malas artes. No tengo ni idea de a qué versión pertenecen las capturas pero espero por el bien de Ubisoft que sean de Wii.Sólo son cinco nuevas imágenes del príncipe luchando contra grupos de esqueletos (se ve que no han diseñado más enemigos por el momento). Sin embargo, en esas fotos podemos ver a qué se referían al decir que esta vez el príncipe controlaría los poderes de la naturaleza, ya que en ellas podemos verle ejecutando diferentes trucos. En una invoca una especie de huracán, en otra presume de tener un miembro de piedra ((A ver cuánta gente llega desde Google buscando esto)) y en otra de ellas hace que salga hielo del suelo. Pues vale.prince-of-persia
Redactor
  1. J.Keel

    Consejo a las productoras: No sacar nada del genero del God of War 3 hasta la proxima generacion, mas que nada para no quedar en evidencia.

    Si hubiesen seguido con el rollo New Age del anterior juego les hubiese ido mucho mejor.

  2. IceVAN

    no se de que version seran pero si las amplias dan una resolucion de 1280×720 ummmm… ese tamaño de wii no es…

  3. Christian Olivares

    no se de que version seran pero si las amplias dan una resolucion de 1280×720 ummmm… ese tamaño de wii no es…

    Sí, lo he visto, pero no te puedes fiar. Hay veces que publican capturas de PSP a resoluciones mayores que esas. Pero vamos, si son de 360 o PS3, vaya tela…

  4. Pep Sànchez

    No son de Wii, no… :/

    Aunque el nombre no sea explícito y no sea fiel ni visual ni argumentalmente, esto no deja de ser un juego basado en una película. Pinta como tal.

  5. Sliv

    Las arenas olvidables…

    Menudo Win, sire xD