Nueva normativa para los juegos hentai

En AnaitGames nos debemos a nuestros lectores. Por eso, y a pesar de que yo nunca he jugado un juego de estos ((No eran míos, se los estaba guardando a un amigo.)) , considero mi obligación informaros de los recientes cambios en la industria a raíz de la prohibición de los juegos basados en violaciones. Podéis encontrar una lista más detallada por aquí, pero a grandes rasgos se contemplan los siguientes puntos:
  • Palabras como Training o Slave no están permitidas en el título.
  • Violaciones, secuestros, acoso, violencia doméstica o cualquier conducta criminal no es vista con buenos ojos, y no debe mostrarse de forma positiva a los culpables.
  • El conjunto de las CG hentai de un juego con contenido relacionado con la violación debe ser menor del 20% del total.
  • La hipnosis u otros mecanismos de control mental están permitidos.
Como todo, este tema surgió precisamente del escándalo que ocasionaron en occidente algunos títulos (literalmente, solo los títulos) eroges. Y, viendo que el ambiente esta revuelto, los desarrolladores japoneses se han apresurado a cambiar los títulos de alguno de sus productos por algo menos salvaje. En Kotaku han hecho una lista con alguno de los títulos y la verdad es que los originales son un rato animales. Así que, amigos de zurriros la sardina, atesorad como oro en paño esas roms cochinas que tenéis por el disco duro, porque igual son las últimas de su especie.
The House of Lolita Slaves lo cambiamos por Villa Certosa

The House of Lolita Slaves lo cambiamos por Villa Certosa

  1. Letras

    The House of Lolita Slaves lo cambiamos por Villa Certosa

    Uy, yo jugaría a eso.

  2. Battles

    Palabras como Training o Slave no están permitidas en el título.

    ¿Qué va a pasar con el Brain Training? ¿Se llamará ahora Mi querido profesor? ¿O también suena pervertido?

  3. Partodegoma

    Berlusconi party. XDDDD

    Sabia yo que ese pene medio acondonado me sonaba de algo…

  4. Flamerats

    Adios al Maid´s story alias Pornochacha maker.

  5. Letras

    Bueno, chistes aparte, ¡es un juego, demonios! Como un GTA, ¿o ir atropellando gente por las aceras está considerado moralmente aceptable en Japón?

  6. Spyder Jerusamel

    Mmm, qué hermoso fusilamiento del Anaitforo con retardo y alevosía…

    http://www.anaitgames.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=6671&st=0&sk=t&sd=a&start=20

    Por cierto, las últimas noticias tiene bastante menos gracia:

    http://zepy.momotato.com/2009/06/12/non-human-heroines-might-possibly-be-restricted/

    Con lo que iros despidiendo de parodias sobre cosas tan moralmente dañinas como Utawarerumono, To Heart, Tsukihime, Fate Stay Night, DigiCharat, DarkStalkers, Xenosaga, Haruhi Suzumiya, Baccano y similares.

    Políticos con manos como pollas: todo lo que tocan, lo joden.

  7. JuslibolLord

    @Spyder Jerusalem

    igual tendría que pasarme más por el anaitforo, para por lo menos plagiar a tiempo XD. Btw, la info me ha ido llegando por kotaku y por el mundillo del anime más que por el de los videojuegos.

    EditPD: Y sabéis que la noti es una mera excusa para poner el montaje

  8. Omu

    Joderse :/

    Ya hubo controversia con Rapelay y leí que se empezó a estudiar el tomar medidas, pero no pensé que llegasen a tomarse :S

    Lo que comenta Spyder Jerusalem ya no me molesta tanto, porque si se consiguió lidiar con la prohibición de lolis a base de poner lolis «expresamente identificadas como mayores de edad», no me extrañaría ver protas nekomimi «pero que oh, cosas del destino, en realidad son humanas por vete tú a saber qué».

    Hecha la ley, hecha la trampa.

  9. Lloyd816

    Eh tio, juguemos a que me violas. Hazme sangre y tal.

    En cuanto tenga ordenador propio atesorare…

  10. Shinomune

    Suerte que me lo he releído, había leído en un primer momento «El conjunto de las CG hentai de un juego debe ser menor del 20% del total» y me imaginaba a Kojima soltando un FUUUUUUU xDDDD

    El mundo necesita más «Knights of Xentars…» (y otro táctico que me lo pasé de vicio (en lo que a jugabilidad se refiere xD) y que no recordaré jamás su nombre…)

  11. JuslibolLord

    btw, lo de los personajes no-humanos es una chorrada de dimensiones absolutamente descomunales. O sea, lo de la violación, pues quieras que no, hasta lo puedo entender (es uno de los delitos peor vistos en la sociedad y reflejarlo en un juego y además cebandote bastante pues como que es un tanto animal). Pero no me jodas, lo de dibujar una elfa (humana con orejas grandes) con las domingas al aire? joder, eso que tiene de negativo.

  12. Yuluga

    En los mangas hay violaciones que luego la victima se enamora de su acosador o.o

    Que porquería xD

  13. JuslibolLord

    @chocodrop

    @Shinomune

    El metal & lace era de luchas de roboces (o algo así), que sumado al xentar y al cobra mission forman la trilogía que todo prepuber con un flamente 486 buscaba hasta debajo de las piedras a principios/mediados de los noventa (y a parte de las infinitas horas de zambomba que podían proporcionar, he de reconocer que el sistema de combate del cobra mission me sigue pareciendo muy bueno)

    tactics tengo por el disco duro el Pretty Soldier Wars, que me lo han recomendado, pero todavía no lo he catado, no creo que sea ese al que te refieres porque es más o menos reciente.