Redactor
  1. DrBoiffard

    Cualquiera hace una buena peli con el Silent Hill, si ya está todo medio hecho. Pero esas joyas de Uwe Boll, esas primeras peliculas de video-juegos como la peli de Super Mario o la de Mortal Kombat con el único e inimitable Christopher Lambert… eso no lo hace cualquiera.

    Que no os engañen: La primera adaptación de un videojuego mínimamente decente fue la peli de Super Mario. Eso si que es un peliculón. No se como no arrasó en los Oscar en su año.

  2. Aguni

    jo como está el de la foto, voy a casarme con él! X-D. Tengo unas ganas terribles de ver esa peli, pero espero (y kiero ke me perdones los fanes incondicionales de SINCITY) que hagan una verdadera version cinematográfica y no «copien y peguen» los textos y escenas como hicieron en la ya mencionada SINCITY. (es que es verdad, ni premio a la mejor adaptacion ni nada, el director pilló el comic y lo rodó ná más y para eso me leo el comic XD).
    Por cierto, ¿para cuándo la peli del Proyect Zero? por lo pronto solo se sabe ke el Spelberg ha hecho una reproducción casi exacta de la mansion HImuro pero nada más…. XDDDD dios adoro ese juego kero más información!!!