Noticia no mala sobre Sony y PS3

Visto lo visto, el que una noticia sobre PS3 no sea mala ya es noticia. Pero esa no es la (única) noticia. La cuestión es que, según leemos en Hardgame2, Sony podría regalar con su nueva consola la película Talladega Nights (Pasado de vueltas) del ¿gran? Will Ferrell en formato Blu-Ray. Esto en USA, por supuesto… para Europa se habla de Talladega Nights IV.¿Y no había una película mejor? ¿Ha usado Xavi sus influencias? Lo digo porque el guacho es EXTREMADAMENTE fan de Will Ferrell. En serio, es algo irracional. Ya os contará…Si la noticia es buena o simplemente no mala, que lo decida cada uno.
willferrell2.jpg
Redactor
  1. Sikaffy

    Cuando leí el título de la noticia, simplemente, no podía creerlo.

  2. Koldo Gutiérrez

    Noticia «no mala»? Por si no fuera suficiente con pagar 600 dólares, van y te endiñan una peli del Ferrell. Vaya putada.

  3. Pep Sànchez

    Uy, lo que ha dicho…

    Hombre, peor sería que te regalasen King Kong.

    … ¡D’oh!

  4. Sikaffy

    Ya, es que no se ponen serios.
    Una pelí porno y listos, sonrisas para todos.

  5. borre

    Pero Frank el tanque(de la peli Aquellas juegas universitarias)  es muy famoso/querido en Yankilandia, y la pelicula que yo sepa recaudó lo suyo… y el puto Nascar en EE.UU también vende lo suyo… me parece acertada lo de que regalen la pelicula vamos digo yooo …

  6. Marco Tovarich

    A mí tambien me suelen gustar las pelis de este hombre! :D

     
     

  7. htdreams

    Queda claro que hablamos de la consola para las masas por excelencia… eso explica muchas cosas (como ya se ha comentado antes, las masas no leen noticias de videojuegos, así que tanta promesa y tanta tontería da igual… se hartarán a vender gracias al nombre que se han hecho y que es sony)…

  8. Mr. Brightside

    Hay de todo. El papel en Old School mola, pero por ejemplo en Bewitched estaba lamentable. Una de cal y una de arena… ;P

  9. Xavi Robles

    Lo adoro. SIEMPRE me hace reir. Es automático. Desde Ron Burgundy hasta Elf (Elf es una obra maestra, un slapstick ejemplar).

    Miradle la cara… es risa pura e inmediata. 

  10. Mr. Brightside

    Anchorman era un descojone. Lástima que por aquí pasase sin pena ni gloria…

    Y te encantará saber que Will Ferrell y Adam McKay planean una posible segunda parte, donde se partiría de la base de Ron Burgundy ejerciendo como corresponsal en el extranjero.

  11. Spidey

    Hombre… Jay & Bob el Silencioso Contraatacan aumenta su valía cómica gracias al inconmensurable «Comandante de la Naturaleza» del señor Ferrer