Jugando a ser dios

Nordic Games compra la marca THQ y planea publicar juegos con ella

Nordic Games compra la marca THQ y planea publicar juegos con ella Cuando THQ murió y puso a la venta todas sus franquicias, la gente de Nordic Games se apresuró a hacerse con algunas de las jugosas como DarkSiders o Red Faction (amén de Destroy All Humans!, Titan Quest, Juiced; en total una docena de IPs), pero de momento no ha lanzado juegos pertenecientes a ninguna de ellas, aunque se sabe que DarkSiders 3 está en camino. Ahora parece que los planes de Nordic van más allá de mantener viva la memoria de THQ: quieren suplantarla y usar su nombre para publicar juegos en una maniobra que un servidor de ustedes no tiene claro si es un homenaje sincero o el saqueo de una tumba. el propio Klemens Kruezer ha admitido que el plan es ese, y que el primer juego en editarse bajo el sello THQ post-THQ será de la franquicia MX vs ATV. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Sacamos Moët & Chandon o mejor el Xanax?
Redactor
  1. Preacher (Baneado)

    Bueno, les sale más barato eso que cambiarle el logo a todos los juegos del fondo de catálogo y volver a mandarlos a certificación/Steam.

  2. Espada

    Imagino también que para aquel que no se haya enterado del cierre de THQ es una forma de atraerlo a los nuevos juegos que saquen.

  3. Pep Sànchez

    Llevamos ya varias noticias sobre reediciones, alianzas y estrategias de marketing varias, pero ni una sola sobre la voluntad de montar un estudio capaz de sacarte, por decir algo, un nuevo Darksiders. Xanax.

    Aunque yo solo quiero una secuela de Red Faction: Guerrilla.

  4. Roladn

    El lobo en la piel de cordero.

  5. Motorhell

    Que pongan el logo que les salga de los cojones, yo solo quiero un Darksiders 3 de verdadera new-gen nada de multi-gen, quiero un juego que se me sagan los ojos al verlo, hecho con cariño y a la altura de las aventuras de Guerra y Muerte, entonces, y sólo entonces, Nordic Games tendrán mi respeto y, hasta entonces TINTO DE BRICK GUARRO.

  6. marearp

    @pep_sanchez
    El Armaggedon no lo era?

  7. Pep Sànchez

    @marearp

    Sí, es verdad. Pero era mucho más cerrado y todas las novedades hacían que el juego fuera para atrás.

  8. uroboros

    Es una buena estrategia comercial, ahora solo falta que no la caguen con el Darksiders 3, si ya han metido a Guerra y Muerte… ¿el siguiente jinete sera el Hambre? Una pista: http://i41.tinypic.com/2livj15.png

  9. Knudow

    @uroboros
    No entiendo la pista, pero los jinetes salen todos ya sin problemas en los comics y novelas.

    Se supone que el 3 que van a sacar es la secuela del 1, así que tendrían que salir todos ya. Vamos, siendo ademas un título de «a ver que pasa con la saga…» no creo que sigan un camino de «vamos a seguir sacando un juego con cada jinete y luego ya si eso sacamos de verdad la secuela»

    De hecho los planes originales para el 3 era un juego con los 4 jinetes manejables y con coop para 4 personas.

  10. RBR17RBR

    Otro MX vs ATV yo lo firmo con sangre.

  11. METALMAN

    Es una buena maniobra comercial, ya que THQ siempre tendrá más caché, como marca, que Nordic Games….pero eso no afecta a la calidad real de los productos.

    Les servirá para vender más, sin duda.

    Saludos!

  12. uroboros

    @knudow
    Creo que me he explicado mal, me imagino que el de las pistolas es Hambre y Victoria la chica, por esa ilustración de joe madureira, tampoco conozco el orden que tienen en el guión ya que no sigue la estructura de la historia original bíblica (victoria, guerra, hambre y muerte).

    En teoría la representación de «el mal o falso profeta» es victoria, pero esta historia es una interpretación libre y en el fondo me da un poco igual mientras el juego sea bueno.

  13. marearp

    @pep_sanchez
    Yo solo recuerdo unos gráficos curiosos y una pistola de reventar estructuras de los gameplay de presentación, no lo jugué. xD

  14. Txanke

    A mi esto me suena a la prostitucion de la marca Atari.

    Puestos a pedir que resuciten a Akklaim o Midway

  15. Patto

    Pues yo quiero Gremlin. No sé por qué, tengo especial buen recuerdo de los juegos de ese estudio (a pesar de que eran bastante malos) como Actua Soccer, Hardcore 4×4… 🙄

  16. timofonic

    Es esto hacer un Atari?
    Los directivos se forrarán y la compañía se irá a la mierdas, ya veréis…