¡Y publicarán una nueva edición física de Psychonauts!

Nordic Games cede a Double Fine los derechos de Stacking y Costume Quest

Nordic Games cede a Double Fine los derechos de Stacking y Costume Quest No sabemos muy bien por qué, pero sí recordamos que Nordic Games pagó casi cinco millones de dólares por quedarse con varias licencias de THQ. Allí, entre mil más, estaban Costume Quest y Stacking, los dos descargables de Double Fine que en su momento publicó la desaparecida editora. Ahora, los derechos de distribución y publicación de esos de ambos juegos vuelven a la compañía de Tim Schafer gracias, que ha llegado a un acuerdo con Nordic Games para colaborar y poner a la venta, durante la primera mitad de 2014, nuevas ediciones físicas de Psychonauts, Costume Quest y Stacking para PC y Mac. No es la noticia del siglo —a no ser que Raz vuelva con una edición para coleccionistas y un peluche—, pero viene acompañada de una nota de prensa bastante graciosa:
«Estoy encantado de haber recuperado el control abosluto sobre Costume Quest y Stacking, después de una peligrosa redada secreta a medianoche, en las oficinas de Nordic Games en Vienna,», ha dicho el presidente y CEO de Double Fine, Tim Schafer. «Estamos ansiosos por colaborar con Double Fine en el lanzamiento de tres de sus mejores juegos», ha dicho Lars Wingefors, propietario y CEO de Nordic Games. «Sin embargo, me siento obligado a aclarar que estamos encantados de transferir los derechos de distribución para Costume Quest y Stacking de vuelta a Double Fine de una forma para nada secreta y libre de asaltos.»
Suena la cosa a intercambio de favores: Tim y compañía no pagan nada, pero los otros se quedan parte de lo que vendan esas nuevas ediciones en caja. Me parece bien, supongo.
Redactor
  1. jhon117

    Psychonauts el juego que mas necesita una puñetera continuacion y cae de nuevo seguro XD

  2. rabodemono

    Tim Schafer es el puto amo, XD.

    Y según como sea la edición del Psychonauts, me lo vuelvo a comprar, que bien lo merece.

    Por cierto, si alguien no le ha dado una oportunidad al Stacking, ya tarda. Es una jodida maravilla.

  3. SrVallejo

    Tim Schafer es algo así como la mejor persona del mundo…

  4. Oldsnake

    A mi stacking me pareció una mierda, con un humor que se esfuma rápido y que no me ha apetecido terminar; pero bueno, para todo hay gustos.

  5. shan35

    Oh, sin precedentes precio más bajo Samsung Galaxy S4, se conocieron, se atreve usted lo cree? Aspecto: http://sina.lt/nfW

  6. timofonic

    «Estoy encantado de haber recuperado el control abosluto sobre Costume Quest y Stacking, después de una peligrosa redada secreta a medianoche, en las oficinas de Nordic Games en Vienna,», ha dicho el presidente y CEO de Double Fine, Tim Schafer.

    ¡MIS OGOSSS!!!

  7. Napo2k

    @timofonic dijo:

    «Estoy encantado de haber recuperado el control abosluto sobre Costume Quest y Stacking, después de una peligrosa redada secreta a medianoche, en las oficinas de Nordic Games en Vienna,», ha dicho el presidente y CEO de Double Fine, Tim Schafer.

    ¡MIS OGOSSS!!!

    ¡MIS HOJOSSSSS!

  8. Scanliner

    @srvallejo dijo:
    Tim Schafer es algo así como la mejor persona del mundo…

    Fixed.
    Todos los desarrolladores del mundo deberían poner en su cubículo el póster-meme «What would Tim Schafer do?».