Algunas características de No More Heroes Red Zone

algunas caracteristicas de no more heroes red zoneFamitsu ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de No More Heroes subtitulada Red Zone, en exclusiva para PlayStation 3. De momento sabemos estas cosillas:
  • Calificación CERO Z.
  • Compatibilidad con Move.
  • Cinco jefes de No More Heroes 2.
  • Diez misiones no incluidas en la versión original para Wii.
  • Modo de combate contra jefes (suponemos que para luchar contra ellos individualmente).
  • Ranking online.
  • Un modo «visión prohibida» y más extras.
Las grandes novedades son, pues, la calificación (el primer remake del juego de Wii tenía un nivel de violencia rebajado en su versión para PS3) y la compatibilidad para Move. Al parecer, el anterior remake (que salió como Heroe’s Paradise) estaba plagado de bugs, por lo que habrá que ver si todo eso se soluciona o seguirá igual de rancio. Sale el 21 de julio por 3.990 yenes. Por aquí no sé si lo podréis oler.
  1. kiantsu

    No More Heroes no estaba mal, un juego entretenido aunque algo tedioso en ciertos momentos.

    No More Heroes 2 es un señor juego que eliminaba toda la morralla que tenía el primero. Lástima que nos vayamos a perder la versión Kinect: si quieres guardar, ponte en cuclillas.

  2. Pep Sànchez

    Espero que esta versión sea nuestro Heroes’ Paradise —cosas como la compatibilidad con Move, los rankings o las luchas contra jefes finales sueltos estaban ya confirmadas—. Otra cosa no tendría sentido.

    Y tengo que probar el NMH2 como sea, ahora que lo recuerdo.

  3. MWalu

    Ya es hora de rejugar uno de mis juegos favoritos. Sylvia en HD + «visión prohibida» = instant win.

    Ojalá se deje caer por aquí.

  4. ikky

    La verdad es que no se que le ve la gente a este juego, pues me parecio mogollon de soso y aburrido.
    Quizas la estetica retro del juego le aporta un toquecillo gracioso, pero por lo demas es perfectamente pasable por alto, no?

  5. Cooper

    Demonios,

    usar el Wiimote como teléfono móvil ha sido el mejor uso que se le dará nunca a ese cacharro. Exactamente igual que el DualShock con MGS.

    También tengo NMH 2 pendiente.

  6. Klint

    Cinco jefes de No More Heroes 2.

    Se nota que estos ports lo hacen desarrolladoras sin escrupulos que nada tienen que ver con Grasshopper o Suda, porque si los 5 jefes salen en el modo historia, se lo cargan completamente.

  7. Akira Rojo

    @Klint

    Eso es lo mismo que me pregunto yo…. al menos que cuando les ganes en batalla de un modo u otro se escapen ya que ellos mueren recien en NMH2. ¿Pero el ranking? , ¿esto sucedera despues de la pelea por el puesto 1?

    Aunque yo si tengo claro cuales van a hacer los 5 jefes finales.
    Son los 2 que se cargo Shinobu (Speed Buster V2 y Million Gunman) y otros 3 de cual se encargo Henry (Scott Gardner, Greg Cantrell y Massimo Bellini)….son exatamente los 5 jefes que no mato Travis en NMH2.

    Aunque claro al menos que aparezca otros de los hermanos Skelter.