Travis Strikes Again Again

El Treehouse de Nintendo nos deja un vistazo extenso a No More Heroes III

No hubo sitio para No More Heroes III en el Direct del E3 2021, pero Nintendo sí le dio un espacio (algo raro, pero espacio al fin y al cabo) a lo nuevo de Suda51 durante su Treehouse, esa emisión dedicada a mostrar en más extensión los juegos de sus presentaciones. Sobre estas líneas podéis ver los 25 minutos que se mostraron el pasado martes.

Más que grandes novedades, en este gameplay se puede ver un combate que parece sólido y alineado con lo que pudimos jugar en los dos primeros No More Heroes y sobre todo un sentido del estilo privilegiado, como suele ser el caso en los juegos de Suda. A lo largo del vídeo se puede ver un poco de todo: combate básico, algo del mundo en el que vive Travis, opciones de personalización del protagonista y una pelea contra un jefe como colofón al vídeo.

(Técnicamente el colofón es el propio Suda51, que cierra el vídeo con un mensaje francamente convincente en el que confirma que Travis también podrá hacer curritos en esta tercera entrega, aunque no da mucha más información.)

No falta mucho para que llegue este No More Heroes III, por cierto: sale, de hecho, en un par de meses, el 27 de agosto, en principio como exclusivo de Switch. Recordemos que la anterior entrega, Travis Strikes Again, también fue exclusivo de la híbrida de Nintendo durante un tiempo; acabó saliendo en PS4 y PC ocho meses después de su lanzamiento original, en enero de 2019.

  1. Corrupt

    Obviando que se ve borroso de cojones, creo que me gusta.

  2. Pep Sànchez

    Juego del E3, aunque lo de la resolución es criminal.

  3. ballan

    Cada vez que veo algo nuevo de este juego gano un par de dioptrías.

  4. Ganbare

    No entiendo el sentido y la intención de mostrar esto con esa resolución tan sangrante.