Tremendo combo

Nintendo anuncia un pack de Wii U que puede ser lo mejor de esta Navidad

Nintendo anuncia un pack de Wii U que puede ser lo mejor de esta Navidad De momento solo se ha anunciado para la Nintendo Store británica, pero es más que posible que el mismo pack se confirme para España más pronto que tarde. ¡Y qué pack, señores! Por 300 libras (que me atrevería a decir que, si llega a estas tierras, se convertirán en 350 euros) tenemos la Wii U, un Wiimote rojo al estilo Mario bastante bonito, el recién salido Super Mario 3D World, el New Super Mario Bros. U y el DLC New Super Luigi U en copia física y autónoma. La guinda la pone la gorra de Super Mario, ideal para lucir en la efervescencia alcohólica de Nochevieja. Como dicen en Eurogamer, es el precio de la versión premium de Wii U que se lanzó hace menos de un año. Tremendo.
Redactor
  1. apache

    Vale, esto sí es un combo de aguita…

  2. Preacher (Baneado)

    A grandes males, grandes remedios.

  3. Frichis

    A ver si asi pilla el boost de ventas que se merece la pobre.

  4. Pep Sànchez

    Creo que sería mucho más efectivo el de Wii U + 3D World por 250 que ya se ha propuesto mil veces. Éste no está nada mal, pero el precio se queda demasiado cerca de una PS4.

  5. marearp

    Cuánta gente se ha comprado la edición blanca? Me recuerda a la 360 Arcade, que la mandaron a tomar por culo al salir la Platinum.

  6. Flyper

    @pep_sanchez dijo:
    Creo que sería mucho más efectivo el de Wii U + 3D World por 250 que ya se ha propuesto mil veces. Éste no está nada mal, pero el precio se queda demasiado cerca de una PS4.

    ESTO. creo que consola + juego decente a 250€ es el puntito dulce que haría que algunos mentecatos como yo corriéramos a comprarla.

  7. jhon117

    @pep_sanchez
    a ver ese pack lo haran las tiendas supongo yo este lo veo feten y si cerca de una ps4 la diferencia es que la wiiu si tiene algun juego ahora la ps4 MEH xD sin ofender a compradores de ps4 por supuesto

  8. octopus phallus

    Jodeeeer, como llegue y me pille una tarde de esas chof de invierno me lo voy a comprar seguro.

  9. molekiller

    @pep_sanchez dijo:
    Creo que sería mucho más efectivo el de Wii U + 3D World por 250 que ya se ha propuesto mil veces. Éste no está nada mal, pero el precio se queda demasiado cerca de una PS4.

    Totalmente, a 350 yo ni me lo planteo aunque llevara 4 juegos y dos mandos. 250 se acercaría a la zona de compra por impulso y 199 sería ideal, pero la «gran idea» del tabletomando sube el precio demasiado… Quien quiera una consola barata estas navidades se va a tirar a por la PS3.

  10. rabodemono

    Si con esto no lo parten ya…

  11. Yipee

    El precio es el el mayor inconveniente, aunque el pack mola bastante. 300, que estaría cerca del precio de la consola + los tres juegos, regalándote el mando y la gorrilla, y hasta yo me plantearía comprarme una.

  12. Selinkoso

    una sobredosis de plataformas. 😛

  13. Mominito

    Es que no se dan cuenta de que WiiU se viene abajo por que apenas hay Marios? Necesitamos 20 o 30 Marios más!

  14. Majin

    Demasiado juego de Mario, deberían cambiar ese Mario u por un pikmin 3.

  15. furiosillo

    Todos los que decís tanto de los Marios… de verdad, aunque sea con la burda justificación de Metacritic, id y echadle un ojo: estos tres juegos son casi mejor que cualquier juego de lanzamiento del catálogo de PS4/XbOne…

    Aparte, el uno no tiene que ver nada con el otro: New Super Mario Bros. U es un Mario clásico, Luigi es una locura pensada para el speed run y SUPER MARIO 3D WORLD… en fin, es SUPER MARIO 3D WORLD.

  16. Égida

    Esto no se hace justo la tarde que pensaba ir a comprar el pack de Mario y Luigi, NO SE HACE.
    Tengo ya tengo demasiados Wiimotes, pero el de Mario quedaría tan bien con el de Zelda….

  17. Klint_psk

    @furiosillo
    Todo muy bonito para el que le gusten los Mario… que no es el caso de todo el mundo.

  18. MaKanudoO

    …ideal para lucir en la efervescencia alcohólica de Nochevieja

    Lo has visto tan claro… xD

  19. furiosillo

    @klint_psk
    Afortunadamente, el pack te viene con 3 juegos que puedes vender a un precio módico para comprarte otras maravillas de la consola como The Wonderful 101, el mencionado por otro usuario Pikmin 3, Zelda: Wind Waker HD o el cojonudo LEGO City Undecover… Yo diría que, de estos cuatro, 3 se pueden conseguir fácil por unos 20 – 25 pavos si se bucea convenientemente.

  20. LadnaV

    @pep_sanchez Eso sería un SOLD como una casa.

    El pack oficial con los 3 Marios me parece un tanto aborrecible. Me encanta Mario, pero coño, con uno como 3D World voy que chuto.

    salu2

  21. Klint_psk

    @furiosillo
    Muy cierto es también. Es una lástima que ya me comprase la consola hace un mes con una oferta de Amazon, porque esto la verdad me atrae un poco más.

  22. RoNiN

    Ya no me gustan los marios, pero sabiendo que viene X, Zelda y un Smash… tienta…

  23. Fire Emblem

    precio alto y demasiados marios

  24. Motorhell

    @marearp dijo:
    Cuánta gente se ha comprado la edición blanca? Me recuerda a la 360 Arcade, que la mandaron a tomar por culo al salir la Platinum.

    Pues yo me compré la Arcade en cuanto salió y siguió durando hasta que la vendí hace un mes. Muy contento con ella que estaba, muy barata pero sin disco duro, cosa que nunca me hizo falta, sería porque no me interesaba Xbox Live.

    Respecto a esta oferta, la veo cojonuda para los fans de Nintendo. Nunca me plantee comprarme una sobremesa de Nintendo, pero tiempo al tiempo, en unos años puede estar tirada de precio y quizás caiga. Siempre me quedé con ganas de jugar un par de títulos. Sobre todo los Zeldas.

  25. Khazaar

    Pack perfecto para mi gusto. Esto quiero.
    Justo con lo único que realmente me provoca de esta nueva gen de momento: WiiU y sus Marios. ¿El montante impacta y se acerca a PS4/XO? Ok. Sumale juegos, online mandos, etc…

  26. marearp

    @motorhell Pero si no tenía ni HDMI, jugabas con el compuesto? Qué horror. WAHT

  27. Vaus

    ¿Y el Wiimote a cuento de qué? Se lo podrían haber ahorrado y sacar el pack mas barato.

  28. rotoso

    Joooo! Qué manía de quitar el NintendoLand a la que hacen cualquier pack! 🙁

  29. furiosillo

    Joder, es que para algunos nunca dan en la tecla:

    ¡Os la rebajamos! «Si la hubieran rebajado 50 euros más… »

    Bueno, pues os traemos un pack con 3 juegos y un Wiimote al precio que os habría valido hace un año la consola con un juego y sin Wiimote. «Ya, pero es que yo quería otros juegos y aun más barata.»

    Ostia, a algunos ni aunque os la dieran con los cereales con todo el puto catálogo. Peor que mujeres indecisas, oiga.

  30. AdrianXunkeira

    @yipee jejejejejejejejejeje 2 cadáveres en casa es demasiado tufillo jejejejejejejejejejejejeje

  31. Motorhell

    @marearp dijo:
    @motorhell Pero si no tenía ni HDMI, jugabas con el compuesto? Qué horror. WAHT

    Y si te digo que jugaba en ena tele de tubo? xD

  32. marearp

    @motorhell Joder, pobre. De verdad que lo siento tío. ;_;

    Yo estuve con tele de tubo bastantes meses, pero cuando mi tele terminó por petar (una tele chiquitita con 20 años) me regalaron una tele plana. Tardé menos en ir y volver de comprar el HDMI que en desembalar la tele. xD

  33. Motorhell

    @marearp agradezco el sentimiento hombre hahaha.

    Está generación lo haré mejor y ya tengo planeado de comprarme una buena tele el mismo día que compre la PS4, así tengo que ahorrar más y me la compro mas tarde, que para un estudiante sin curro es mucho ahorro XD

  34. marearp

    @motorhell I know that feel. Estoy en la misma situación, esta mierda es un hobby muy caro. De momento nos queda la confianza de saber la de horas que le vamos a echar a esos cacharros.

  35. Motorhell

    @marearp hahaha eso es seguro, ánimo colegui!