Para incorporar los puntos de platino

Nintendo Switch Online añade un sistema de misiones y recompensas

Nintendo ha implementado un sistema dentro de Nintendo Switch Online en su última actualización, que incluye una sección de misiones y recompensas. Los usuarios podrán obtener puntos de platino de My Nintendo al completar misiones periódicas, y con ellos se podrán comprar ítems para personalizar el icono de nuestro perfil de Nintendo.

Por el momento, podemos encontrar cuatro misiones disponibles que otorgarán estos puntos de platino, que incluyen tareas simples como utilizar la propia aplicación de Nintendo Switch Online; abrir un título compatible con el juego en en línea; acceder a uno de los clásicos de NES, en este caso Super Mario Bros. (estos están incluidos en la suscripción base, sin el pase de expansión); o usar el guardado de datos en la nube.

Por parte de la comunidad ya se llevaba años (de hecho, desde su lanzamiento en marzo de 2017) reclamando el uso y obtención de los puntos de platino para comprar productos dentro del sistema de Nintendo Switch tal y como ya se podía hacer con Wii U o Nintendo 3DS, con temas para el menú e incluso programas descargables. Ahora falta, eso sí, la integración de un sistema similar pero utilizando los puntos de oro, que por el momento su único uso en Nintendo Switch es el de descuentos directos en compras digitales.

Los fondos, personajes y marcos que podemos comprar será por una modesta cantidad de puntos (10 en el caso de los personajes, 5 en marcos y fondos), y por el momento incluye ítems de Super Mario Odyssey y Animal Crossing: New Horizons, que parece que irán cambiando con el paso de los meses puesto que tienen fecha límite en la tienda. Aquí abajo tenéis un par de capturas de algunos de los elementos que se pueden adquirir:

  1. Freddy_Hardest

    Si alguno estaba indeciso de si entrar o no en el magnífico servicio online de Nintendo, ahora con esto ya no hay excusa.

  2. molekiller

    Buah, me vuelvo a suscribir fijo.
    No.