Con la espadachina y la repostera

Nintendo publica una demo de Princess Peach: Showtime!

Nintendo ha publicado por sorpresa una demo de Princess Peach: Showtime! Esta versión de prueba, disponible desde la pasada madrugada, llega un par de semanas antes de su lanzamiento oficial previsto para el próximo 22 de marzo.

No nos han dado muchos detalles sobre esta demo, en realidad, pero sí sabemos que podremos probar dos transformaciones distintas de Peach: la Espadachina y la Repostera. Por aquí somos bastante fans de la segunda, de hecho, cuya tarea será preparar y decorar pasteles con una pinta estupenda, aunque tampoco está de más probar las partes de acción a través de la Peach Espadachina.

Ahí está la esencia de este Princess Peach: Showtime!, de hecho, en esto de cambiar completamente nuestra forma de relacionarnos con el juego en función de la forma que adopte su protagonista. La Peach Detective nos permitirá resolver misterios buscando pistas e interrogando a lugareños; las versiones Superheroína y Kung-fu apuntarán más a la acción; mientras, Peach Ninja y Furtiva se centrarán más en el sigilo, aunque la última también tiene componentes de espionaje.

Para probar estas últimas (tampoco nos olvidamos de Peach Vaquera, Patinadora o Sirena, ¡son diez en total!), eso sí, habrá que esperar hasta el penúltimo viernes de este mes de marzo.

  1. Maya VVVrea

    A falta de Balatros, buenas son Peaches.

    1. carndolla

      @tensin
      Pues Balatro está otra vez en la tienda de switch!
      He probado la demo hoy mismo y , bueno, a ratos guay y a ratos algo simplón. A ver qué tal las reviews.