El 10 de septiembre lo tenemos aquí

Nintendo muestra un nuevo tráiler de Wario Ware: Get it Together!

Nintendo ha publicado un nuevo tráiler de Wario Ware: Get it Together!, que podéis ver sobre estas líneas. En él se muestran las mecánicas básicas del juego, además de algunos de sus personajes y las distintas posibilidades cooperativas y competitivas que ofrecerá el próximo party game de la compañía, que podremos jugar en poco más de dos semanitas.

El juego se anunció originalmente durante la conferencia de Nintendo en el pasado E3 2021, para continuar la saga donde se dejó en 3DS hace tres años con WarioWare Gold. En este último vídeo nos muestran algunos de sus más de 200 microjuegos (estos pequeños puzzles que tendremos que ser capaces de resolver en escasos segundos si no queremos perder vidas), que estarán ambientados desde en la propia vida cotidiana hasta en universos de otros títulos de Nintendo, como Splatoon o Animal Crossing. Además, habrá microjuegos específicos para jugar de forma cooperativa o competitiva (hasta dos jugadores de forma local y hasta cuatro en línea).

También hemos podido ver algunos de los personajes jugables del título, que permitirán superar los mismos niveles de formas totalmente distintas, como Ashley (que va en escoba voladora y dispara proyectiles mágicos) o Mona (que lanza un boomerang que podremos controlar en el aire). Además de estos, desde el día 20 de agosto se pueden probar personajes como el propio Wario, 18-Volt, Cricket, Kat o Ana en la demo gratuita del juego.

Wario Ware: Get it Together! saldrá en Nintendo Switch el próximo 10 de septiembre.

  1. berberecho

    Ni Nintendo usa los straps.