Aunque «intentará sacar el juego de una forma u otra»

Nintendo duda si lanzar una secuela de 1-2-Switch tras los malos resultados de sus pruebas, según insiders

Según el fiable insider Imran Khan, Nintendo tiene entre manos una secuela de 1-2-Switch llamada Everybody’s 1-2-Switch. Sin embargo, no está claro si el proyecto verá la luz tras las pruebas realizadas a su público objetivo (familias con niños), con unos resultados muy desfavorables.

El artículo en Fanbyte destaca que el nuevo proyecto estaría inspirado en conceptos de la serie de Jackbox Party Pack, donde múltiples jugadores (se habla de hasta 100 en algunos casos) podrían jugar al mismo tiempo, con funciones para utilizar sus dispositivos móviles (estilo PlayLink) para competir en cada minijuego. Khan afirma que este cambio tan drástico en el juego apuntaría a diferenciarse lo suficiente del primero como para no pisarse en ventas, con una primera entrega que ya ha vendido 3,45 millones de copias.

Sin embargo, las parece claro que las pruebas no han resultado tan satisfactorias como tenían planeado. Las fuentes de Khan indican que adultos y niños pudieron jugar a varios minijuegos, que incluían una especie de bingo y un juego de las sillas musicales, resultaron «aburridos» y «tediosos» para ellos.

Ante estos resultados, algunos empleados habrían avisado a los directivos de que su lanzamiento podría dañar la reputación de la compañía, aunque se habrían negado a lanzarlo como un proyecto más pequeño que no llegara por el precio completo. Tal y como informa Imran Khan, todavía hay posibilidades de que Everybody’s 1-2-Switch no llegue a salir a la luz, aunque sus fuentes le han avisado de que eso es poco probable y que Nintendo «intentará sacar el juego de una forma u otra».

  1. zothenr

    En el paquete de expansión del online tiene cabida

    1. Rbkm

      El primero, que era una demo técnica de la consola, no solo no fue gratis sino que a día de hoy sigue costando 50 salmones. Eso si que mancha la reputación.

      1. Mominito

        @rbkm
        De jurado de guardia.

    2. Von Braun (Baneado)

      Esto diferencia a Nintendo del resto: podrían sacar el juego y forrarse, pero tienen un compromiso inquebrantable con la calidad.

    3. Karla

      1-2-Switch nunca apareció en el top mejores juegos para la Nintendo Switch, y para mí es entendible. Hay otros muchos que le hacen sombra, y creo que acabará relegado en el olvido.