Nintendo anuncia Wii Party a sus inversores

Era inevitable, tenía que acabar pasando. No contentos con Wii Sports, Wii Play, Wii Fit, Wii Music y Wii Sports Resort, Nintendo ha anunciado ahora Wii Party. El anuncio no se ha hecho ante los medios o los aficionados, sino en una presentación ante los inversores de la compañía, a los que, no sé muy bien por qué, pero yo personalmente me imagino como unos señores japoneses serios y vestidos con traje oscuro que se desmadran en los karaokes y se acaban poniendo la corbata en la cabeza. Wii Party apunta a ser el sucesor de Mario Party 8 y básicamente ofrecerá lo mismo que éste: minijuegos, minijuegos y más minijuegos en los que agitar de todas las formas posibles el wiimote. La gran diferencia es que esta vez no nos representarán personajes del universo de Nintendo, sino los Miis, que según Satoru Iwata ya han alcanzado la impresionante cifra de 160 millones.
Estamos desarrollando este juego con el objetivo de convertirlo en el principal título del género party para Wii. Los desarrolladores están invirtiendo mucho tiempo en este juego para poder incluir elementos que son obligatorios en los party games al mismo tiempo que se aseguran de que haya un adecuado volumen de minijuegos disponibles. Lo estamos creando con la intención de que cada usuario de Wii sea capaz de encontrar en él un juego del que disfrute.
Además de todo esto, Iwata confirmó que Wii Party se pondría a la venta a lo largo de este año fiscal (es decir, antes del 1 de abril de 2011). Por el momento sólo tenemos las tres capturas de pantalla que hay bajo estas líneas, pero tranquilos, no creo que Nintendo tarde en publicar toda una avalancha.
Redactor
  1. smat

    Siempre me gustaron los Mario Party, y no entiendo por que dejarlos de lado ahora. Echare de menos sus protas, que seguro tienen mas carisma que los Miis :/

  2. Deus Ex Machina

    La captura del barco es para enmarcarla de lo loleante que es.

  3. AciD

    La gran diferencia es que esta vez no nos representarán personajes del universo de Nintendo, sino los Miis

    ?_?

    Eso si, la imagen del barco es un LOL en estado puro

  4. subarucito

    por fin nintendo saca algo interesante!!! lo quiero para ayer!!!

  5. Opa-Opa

    Miis hasta en la sopa. Se hacen hartizos…

  6. saint whistle-duck

    señores japoneses serios y vestidos con traje oscuro que se desmadran en los karaokes y se acaban poniendo la corbata en la cabeza…

    Yo me los imagino comiendo sushi sobre el cuerpo desnudo de una muchacha

  7. Klaus Daimler

    @dycsegovia

    rodeados de niñas vestidas de colegialas a las que al final les piden las braguitas para poder olerlas en el viaje de vuelta

  8. Akira Rojo

    @Abe

    jajaja..la mierda que tal desvirtuada XD.
    El juego del barco me parece interesante, seguro es con el Balance Board.