Nintendo 3DS te anima a pasear

Anonadado me hallo ante la noticia que nos desvela Nintendo 3DS Blog acerca de, sí, lo habéis adivinado, Nintendo 3DS. La revolucionaria consola no solo será el primer dispositivo en ofrecer juegos 3D sin gafas, sino que también incorpora un alucinante… — wait for it— ¡Podómetro! Lo sé, estáis sin palabras. Esta inesperada funcionalidad pretende estimular a los jóvenes nintenderos a caminar mediante un sistema de recompensas basado en «Game Coins«, que se concederán en base a cuánto andes con la consola por ahí. Estas monedas servirán para desbloquear contenido extra en los juegos, como por ejemplo habilitar una cuarta dimensión ((Por ejemplo: el tiempo. Os permitirán pausar y despausar el juego. No, es broma.)). Una idea que a priori puede parecer inteligente para incentivar el ejercicio en los aficionados de Nintendo y que será bien recibida hasta que el primer usuario sea arrollado por un camión, al ir más atento de cruzar Hyrule a caballo, que de ver por donde camina.
Usuario
  1. Klaus Daimler

    O hay medidor de la tensión o paso de la consola, el jugador jarkor necessita estimulos no tonterias casuals

  2. La Voisin

    1. Poner la 3DS encima de la secadora.
    2. ???
    3. PROFIT!

  3. marius

    Necesito sentirme gordo para disfrutar a los juegos 100%, o sea que ya se lo pueden meter por el culo.

  4. FlamencoBusiness

    Tituar de noticia en el 2011: «Joven coreano muere de cansancio tras caminar durante 3 dias seguidos por culpa de las videoconsolas.»

  5. alph0x

    Aqui en mi ciudad el Sinonimo de Salir a Caminar con un 3DS podría ser el tener que comprar uno nuevo por culpa del amigo de lo ajeno xD

  6. Sonikku

    Primero recomiendan que no se mueva mucho la consola para disfrutar del 3D sin marearte, y luego, que te menees para ganar game coins a mansalva.
    Creo que no me compraré la consola hasta que salga de la fase Beta…

  7. ManuMair

    Yo creo que se refieren mas a llevar la consola en el bolsillo que a ir andando por la calle a la vez que juegas, pero bueno xD

  8. Vaus

    ¿Y si ejerzo mi derecho a estar en casa espatarrado sin moverme me quedaré sin poder exprimir los juegos en su totalidad?

    Muy bien, Ninty; esta última gilipollez ha acabado de decidirme. Definitivamente no me compro esta consola.

  9. elsirca

    Yo creo que está enfocado a usar el Street Pass ese, para que la gente lleve la 3ds por la calle

  10. marius

    Como los de SEGA hagan un Sonic que consista en hacerte carreras desde la puerta de tu casa hasta la panadería la llevan clara.

    XDDDDD

    Sería glorioso.

  11. Perropeo

    Aqui en mi ciudad el Sinonimo de Salir a Caminar con un 3DS podría ser el tener que comprar uno nuevo por culpa del amigo de lo ajeno xD

  12. No me lo puedo creer

    Genial, como le dura tanto la batería, vamos a ponerle chorradicas para que se gaste mientras la llevas cerrada en el bolsillo.

  13. Deses

    Ni que unpodómetro gastase tanto. Anda que no me duró a mí la batería del Pokémon Pikachu ése… de hecho creo que se la saqué antes de que se acabara.

  14. Ikael

    Lo de la batería son horas de juego, no de sleep mode (con la consola cerrada, vaya). Por otra parte, es una manera bastante ingeniosa de hacer que saques la consolica a la calle y la lleves contigo.

  15. landman

    Y la de lulz que ganan estas noticias cuando están en inglés, petition online para pedirle a la rae que nos cambie la palabra YA! por el bien del futuro de Pedobear.

    Hay quien le pegaba el pokemon picachu al collar del perro y lo dejaba por el barrio, con esto como no le metan una mochila…

  16. Nekonoyume

    La imagen es completamente EPIC