Nintendo 3DS, ¿también con códigos de amigo?

nintendo 3ds   tambien con codigos de amigo De las asignaturas pendientes que pueda llegar a tener Ninty, la más importante sería seguramente el tema del online. Así, en general. Tengo la sensación de que se ha hablado relativamente poco ((Tampoco me he informado mucho, la verdad, porque ya se sabe hasta qué punto cambian estas cosas a nivel regional. Ya leeré más y mejor sobre lo que se diga en la presentación de Amsterdam, el día 19.)) sobre el uso que le podremos dar al Wi-Fi de la Nintendo 3DS. Una de las últimas pistas al respecto nos llega de Famitsu, que en su avance de Super Street Fighter IV 3D Edition habla de unos códigos de amigo necesarios para poder repartir shoryukens en el modo Friend Match. La duda —se lo preguntan en andriasang y lo hacemos también aquí— si se trata del mismo despropósito de sistema que venimos sufriendo en Wii y DS o de una versión mejorada, esto es, con códigos vinculados a una consola o un perfil y no distintos para cada título. Sea como sea, esto no tiene sentido en 2011. Ni el más mínimo. Que sí, Iwata, que proteger a los niños es importante. Que si la pedofilia es algo malo, la pedofilia en 3D es una mierda todavía más seria. Pero si vas a dejar cegatos perdidos a los pobres chavales, déjales que como mínimo jueguen cómodamente en red.
Redactor
  1. Klaus Daimler

    La imagen es una delicia sutil y elegante

  2. Wario

    De confirmarse, me parecería una cabezonada por parte de Nintendo. Pero claro, parece que la información es algo confusa.

  3. Vaus

    Por cierto ¿sabeis que algunas tiendas inglesas ya le han puesto precio al cacharrito? Pues 250 libras, o lo que es lo mismo; 300€ del ala.

  4. Deses

    Cuando se vieron los friend codes de Wii en el tablón era para correrse. Pero que de repente todos los putos juegos incluyeran su propio código así por nomaqs…

  5. Perropeo

    soy el primero en defender a la 3DS de nimiedades como que no se pueda que no se pueda utilizar el unreal 3 en ella (es que a veces en serio parece que odian a nintendo por apendejadas, gonorreas), PERO ESTO si fue una metida de pata y de las grandes de parte de N.

  6. ManuMair

    Espero que no sea asi, o que como minimo sea un solo codigo por consola, aunque para eso que se dejen de gilipolleces y pongan un nick como en todas las putas consolas. Cada vez tengo menos ganas de pillarmela xD

  7. Benten

    Al principio pensaba hacerme con una, pero cada vez tengo menos ganas de comprarla, porque entre esto, la batería, la protección regional y el precio que le van a cascar aquí, me parece que ya se la pueden meter por el ojal. además lo del 3D huele a reclamo de marketing para vender como churros, como la pantalla tactil de la DS o el wiimote, y que luego para jugar bien acabaremos apagándolo.

  8. hola32a

    debiera haber formas menos incomodas de proteger a los niños de internet …