«We are honored by your support, ninjas»

Ninjala celebra con regalos sus más de 4 millones de descargas

Ninjala, el juego de acción free-to-play desarrollado por GungHo para Nintendo Switch, ha superado ya los cuatro millones de descargas. La noticia la ha dado el propio equipo a través de la cuenta de Twitter oficial del juego, en donde también informan de que todos los usuarios recibirán 100 Jala (su moneda in-game) como una forma de conmemorar la ocasión: «¡4 millones de descargas! ¡Estamos honrados por vuestro apoyo, ninjas!», comentan.

A la vez que buscaba formas para celebrar este importante hito, el equipo de GungHo ha estado trabajando en la actualización 2.0 del título que incluye importantes mejoras mejoras técnicas y nuevos ajustes para equilibrar mejor las partidas. Quizás la principal novedad de esta actualización sea la incorporación de un sistema de matchmaking a nivel mundial que evitaría que el juego nos incluyera por defecto en la región desde la que estamos jugando. Este nuevo sistema prestará especial atención a la calidad de la conexión por encima de la localización, lo que permitirá mejorar la calidad de las partidas y conseguir que sean más fluidas. La actualización 2.0 ha sido desarrollada con la idea de equilibrar los rangos y el objetivo de conseguir partidas igualadas, por lo que se han retocado los parámetros de las armas para que se adapten al nivel de habilidad del jugador.

La apuesta que el estudio japonés GungHo está haciendo por su franquicia de combates de chicles no se queda solo en el ámbito del videojuego. La compañía ha producido una serie de anime (cuyo segundo capítulo ya está disponible YouTube) para promocionar el modo historia del juego —que a diferencia del multijugador, no es gratuito— y está trabajando en una completa línea de ropa y merchandising que próximamente llegará a las tiendas en Japón.  

Redactora
  1. IndiAlien

    Lo probé ayer y está bastante mejor de lo que pensaba, aunque recuerda tanto a Splatoon que al final dan ganas de jugar a éste último.

  2. prullansky

    Están estirando tanto el chicle que les va a reventar en la puta cara.