Ninja Gaiden Sigma 2 y el ataque de los edificios con pechos

Los japoneses son unos titanes en muchas cosas, pero la publicidad —salvo honrosas excepciones— no parece su fuerte. Así lo demuestra el spot viral rodado para promocionar el lanzamiento de Ninja Gaiden Sigma 2, en el que las mentes pensantes al servicio de Tecmo se han limitado a filmar las reacciones de algunos transeúntes al pasar ante una pared con tetas.
Bien es cierto que la publicidad del siglo XXI y finales del XX no intenta vendernos un producto, sino transmitirnos una sensación que nos haga necesitar ese producto. Y si hay algo en este plano del universo que despierta sensaciones, eso es un par de jugosas glándulas mamarias. Ahí han acertado, sin duda. Pero, por el amor de Dios, si vamos a explotar la filia de los japoneses por excelencia, no lo dejemos a medias y pongámosle algo que debería estar presente en la vida diaria de todo ser vivo: unos buenos pezones.
Redactor
  1. landman

    Hasta que no lo he mirado por segunda vez no he pillado que era una kunoichi camuflada (los dedos por encima de la manta)

  2. Yuluga

    Seguro que mas de uno habrá refregado la cebolleta por allí…

  3. Lemon

    con esa publicidad ya me han vendido el juego

  4. elradia

    Que risa el de la gorra blanca. Se queda mirando pensativo hasta que las acaricia con suavidad XDDDD

  5. Sliv

    Joder mola un huevo xDDD

  6. Xander_VJ

    Si hay algo que el Team Ninja conoce bien es a su público… y eso da miedo.