Ni rallies, ni carreras nocturnas, ni lluvia en Forza 3

Siempre que hemos hablado de Forza Motorsport 3 ha sido para comentar lo que tendrá —que no es poco—, pero hoy toca hablar de lo que no. El Comunity Manager de Turn 10 ha escrito en los foros oficiales del título que no habrá ni competiciones de rally, ni carreras de noche ni condiciones climatológicas cambiantes. Lo primero era de esperar; imagino que a alguien le entraron ganas de derrapar con un Impreza después de ver que Gran Turismo 5 tendrá la licencia del WRC, pero no había motivos para esperar lo mismo en el nuevo Forza. Las otras dos ausencias me molestan un poco más. Lo de que cada circuito esté vinculado a una única hora del día, siempre con la misma iluminación, acaba por cansar. Por otra parte, Project Gotham Racing 4 nos enseñó el juego que dan la lluvia y la nieve, tanto a nivel visual como en la conducción. Habrá que esperar a la siguiente entrega, que a este paso tendrá cuatro DVDs.
Parece que va a llover... pero no.

Parece que va a llover... pero no.

Redactor
  1. FunKingDue

    A mí no me mata esa ausencia. El resto está impecable.

  2. Nerkin

    Vamos a resumir:

    Forza 3 -> :(
    Gran Turismo 5 -> :)

  3. ChicoZ

    Osea que la cosa ahora va a ser:

    Pro-GT: En Forza no hay Rally!!!

    Pro-forza: En GT5 no hay daños!!!!(oh wait)

    Mierda, forza pon YA algo para que esto este nivelado, sino perdera toda la gracia la batalla.

  4. FunKingDue

    Es que no se puede resumir en un solo aspecto. GT tiene mucho camino recorrido y veinticinco siglos de desarrollo. Creo que los dos tienen mucho que dar, y cada uno será disfrutado en su plataforma. Por otro lado creo que el enfoque de Forza no es tan simulador, no? Así podemos hablar de ellos por separado.

  5. ChicoZ

    @FunKingDue

    Se supone que Forza es mas simulador de GT, si, Forza pretende simular.

    El problema es que nunca sabremos realmente como «simula» porque no se sabe como reacciona ante un volante de verdad. Ya podian sacar un parche o yo que se para que la 360 admitiese G25, pero no, a comprarse la mierda esa de plastico que quiere vender microsoft.

  6. Harle

    Lo de que no haya cambios en el clima sí me ha jodido, lo otro me da bastante igual.

  7. FunKingDue

    Harle tiene razón, así puede que el coche derrape y demás.
    Zombie, yo no sabré como funciona con volante por que no pienso gastarme esa millonada en el periférico. Lo guardaré por si el Natal es real y al final sale a la luz :D

  8. ChicoZ

    Queriendo comenzar una flamewar tonta por los lulz no he comentado lo del clima, pero lo cierto es que lluvia al menos es algo MUY importante.

  9. FallenAngel

    Sera que el HDDVD no puede con la capacidad del juego.

  10. Battles

    En el E3 lo vendieron como «el mejor simulador de esta generación» creo recordar.

    Y sí, lo de los rallies me da igual, para eso me pillaré el nuevo Dirt (o el GT5 xD), pero lo de las condiciones climáticas lo veo un gran fallo.

  11. mio_tony

    Sera que el HDDVD no puede con la capacidad del juego.

    Son DVD’s. Ahora es cuando toca recordar eso de »los BD son prescindibles». =D

    Lo de los rallies pase (aunque realmente haga del juego una experiencia completa), pero ni lluvia ni noche… pero si correr de noche en una ciudad es la pura maravilla, y correr de dia con lluvia en un circuito montañoso o en un bosque fluvial es una puta pasada. Una pena.