Ni no Kuni lo va a petar en Japón

Como el día sigue a la noche, voy a brindaros un poco de alegría para contrarrestar el horror virtualmente pegajoso, convulso y espástico producido por la anterior noticia. Para ello necesitáis dosis masivas de AMOR, así que vengo a traeros la buena nueva de que Ni no Kuni, también llamado The Another World en tierras occidentales, lo tiene todo para vender más que razonablemente en el país del sol naciente: 600.000 reservas hasta el momento. La cifra ha sido anunciada por parte de sus responsables en un evento promocional del juego —que se pone a la venta hoy mismo en esas tierras— y se refiere sólo a la versión de Nintendo DS. ¿Nos importan las ventas de un juego en Japón? En este caso, sí. Porque la colaboración entre Level 5 -responsables del Señor Layton- y del Estudio Ghibli -responsables de una infinidad de películas rebuenas y rebonitas- es AMOR PURO, y en Anait no queremos que venda 600.000 copias, sino 600.000 millones, para que sigan colaborando juntos y haciendo cosas así de buenas. Well done, gentlement. ni no kuni lo va a petar en japon
Usuario
  1. La Voisin

    Yo quiero que vendan para que lo saquen aquí. :(

  2. Pep Sànchez

    Estoy seguro de que acabará llegando, pero más vale que nos lo tomemos con calma.

    El primer Inazuma Eleven sale aquí ahora, ¿no? En Japón acaban de sacar el 3…

  3. Xander_VJ

    Pues sí, Level 5 suele tardar bastante en decidirse a sacar sus juegos en occidente.

    Lo bueno es que sus juegos para NDS los localiza NOE (al menos hasta ahora), por lo que al menos llegan con una localización de primer nivel.

  4. pabliter

    Ese juego tiene que llegar sí o sí o iré a japón para traerme el juego y un japonés que me traduzca el juego.

  5. Opa-Opa

    Como lo traigan a Europa y finalmente sea para 3DS, mato a Mario.

  6. mio_tony

    No, serán dos versiones distintas Opa, una para DS y otra para PS3. Lo que no sé es si llegarán los dos o sólo el de 3DS.

  7. Perropeo

    no se ustedes pero yo tengo que comprar las 2 verciones.