Su página en la EGS ya está disponible

NEO: The World Ends With You llegará a la Epic Games Store el 28 de septiembre

Actualización: La página del juego en la Epic Games Store ya se encuentra habilitada.

Noticia original: La propia Square Enix ha filtrado la fecha de lanzamiento en PC de NEO: The World Ends With You. Tal y como han mostrado a través de su página web oficial, el juego saldrá en la Epic Games Store dentro de justamente una semana, el próximo martes 28 de septiembre.

La secuela de TWEWY se anunció por sorpresa en noviembre de 2020 por la editora japonesa, y salió de forma oficial el 27 de julio para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Su lanzamiento en PC estaba previsto para más adelante que el de consolas y ya sabíamos que sería desde la EGS, pero ha sido hoy cuando hemos conocido por fin la fecha concreta por medio de una imagen la página de juegos de Square Enix. Eso sí, no llega acompañado de un anuncio formal, sino que simplemente aparece lo que veis encabezando la noticia al posar nuestro ratón sobre la imagen. Al intentar hacer click sobre ella nos lleva a una web dentro de la Epic Games Store que aún no existe, y que corresponde a la página del juego dentro de la tienda.

Neo: The World Ends with You se trata de una secuela directa del primer TWEWY, lanzado originalmente en el año 2007 para Nintendo DS, un título que terminó convirtiéndose en un juego de culto. En esta ocasión nos pondremos en la piel de Rindo, y tendremos que participar en el Juego de los Segadores a través de una Shibuya en tres dimensiones.

NEO: The World Ends With You ya está disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch, y su lanzamiento para PC está previsto para el 28 de septiembre a través de la Epic Games Store.