El servicio cumple hoy 10 años

NBA 2K20 y Rise of the Tomb Raider, entre los juegos de PS Plus en julio

Se han anunciado hace un rato, en el blog de PlayStation, los títulos que podrán descargar en julio los usuarios de PS Plus. Son más de los que se venían dando últimamente, porque el servicio está de aniversario: hace ya diez años que existe la suscripción del «+» amarillo.

Y quizás en Sony están más eufóricos que tú y que yo, que llevamos tiempo pidiendo nuevas ideas y promociones, pero no es un mal mes el que nos disponemos a estrenar. Sobre todo por NBA 2K20, que ahora vemos como como el free to play que siempre quiso ser, y por ese Rise of the Tomb Raider que es un poco más viejo, sí, pero mucho mejor que la aventura más reciente de Lara Croft.

Como regalito extra, por lo que decía del décimo cumpleaños, tenemos también Erica, la película interactiva de Flavourworks. La cosa sube a pokér en España, porque seguimos con los juegos de PlayStation Talents y en este caso cae Nubla 2, la secuela de esta aventura onírica que desarrolla Gammera Nest.

También esta semana se va a publicar un tema dinámico gratuito, que estará disponible por tiempo limitado en la PS Store. Lo más importante, en cualquier caso, es esta infografía para resumir una década de juegos sin coste añadido: entre los cinco títulos más descargados está Sonic Forces. SEGA siempre gana.

Redactor
  1. jk_eye

    Mira que le he echado ganas al Forces eh? Por aquello de que no es violento y puedo jugar con el peque delante sin preocupaciones, pero es sosete el jodío. Y raro.

  2. carlos26sg

    En hacer la «valoración» de los juegos a fin de año para contar el dinero que nos hemos ahorrado, valorarán el nba por 60€ o los 4’99 que estuvo en oferta hace unos días?
    PD: Encima en la store era más caro que en switch o Xbox que estaba a 2’99

  3. Porco

    Buen mes, pero es muy fácil que si alguno te interesa ya lo tuvieras.

  4. fnxvandal

    F en el foro, caí en la trampa de comprar 2K20 por 4’99€

  5. AndresBaez

    Andan locos en 2K por poner el cibercasino en todas las consolas de españita.

  6. Freddy_Hardest

    Con el Rise me lo pasé bastante teta, aunque no tanto como con el primero, el reboot. Pero como decís, está a años luz del último, del que hay rumores que el guión fue escrito por primates inoculados experimentalmente con peyote.