NBA 2K11, el juego que más ha vendido en menos tiempo de 2K Sports

2K Sports sacan pecho y anuncian hoy que NBA 2K11 es el juego que mejor se ha vendido en menos tiempo de cuantos hayan salido del útero de oro de la compañía. Desde su lanzamiento hace apenas cuatro meses, el juego se las ha apañado para colarse en cuatro millones de bolsillos, hogares, cerebros y corazones, una cifra para nada desdeñable.Como bien apuntan en VG247, la ausencia de NBA Elite 11 debido a su cancelación (aquí tenéis los cómos y porqués perfectamente detallados) ha jugado tremendamente a favor del juego de 2K Sports, que de todos modos hubiera barrido con su competencia con la fuerza de quinientos tsunamis porque, escuchadme ahora y escuchadme bien, es el mejor juego deportivo del año pasado muy de calle, y lo sería también de este de no ser porque el lanzamiento de World Snooker Championship Real 2011 está ya confirmado.
nba 2k11  el juego que mas ha vendido en menos tiempo de 2k sports

Bill Murray se desplazó a las oficinas de 2K Sports para felicitar al equipo.

  1. carlosgargra

    Es un juegazo. Lo peor el online en PS3. Tendría que haberme pillado la versión de XBOX 360…

  2. Silvani

    Yo después de probar los tirones del 2K10 en el modo leyenda, se me quitaron las ganas. Y es una pena, porque si no había público, eso no pasaba.

  3. Duke_07

    Grandísimo juego, veremos qué hace 2K en el 12 para superar esta maravilla. Pule los fallos del 10 y para mí es bastante más intuitivo.