Nathan Fillion habla sobre Mark Wahlberg

Ya sabéis que por aquí, como en tantos sitios, no estamos del todo contentos con el hecho de que Mark Wahlberg vaya a interpretar a Drake en la película de Uncharted. Todas las papeletas de Internet votan a un único tipo: Nathan Fillion. Qué sorpresas te da la vida, a veces: en su Twitter, Fillion mismo ha hablado sobre Wahlberg y su papel en Uncharted, y no parece nada enfadado; es más: da la impresión de que tiene muchas ganas de ver qué sale, y que cree que Wahlberg está muy capacitado para el papel. Check it out:

Just watched The Other Guys, and honestly excited to see Wahlberg in Drake’s Fortune. He’s got mad skills.less than a minute ago via Twitter for iPhone

  1. Klaus Daimler

    Chicho es que Nathan Fillion es todo un señor

  2. Jaskelainen

    O un petardo que conoce sus limitaciones.

  3. KNT

    O un tio que sabe que la pelicula será un truño y se reirá en la cara de los palurdos que no le contrataron xD

  4. No me lo puedo creer

    Yo también creo que Nathan Fillion tiene más clase que la mayoría de la gente.

    El tío no ha recibido el papel, ha visto que se estaba criticando a un compañero de profesión para alabarle a él, y ha decidido tener el buen gusto de escribir un mensaje apoyando a ese tio (y está claro que lo ha hecho para intentar terminar con el acoso y derribo que está sufriendo Wahlberg en la internetcs).

    Bravo por este actorazo.

  5. smart

    Bueno bueno, esta siendo elegante como le corresponde, pero en el fondo todos sabemos que se esta cagando en su puta calavera. Marky Mark es CASI tan mal actor como Hayden C y es demasiado enano y ramplon para hacer de Drake. La pelicula va a ser un gran bowel movement.

  6. Sinosuke

    ¿Qué queréis que diga? Por mucho que nos quejemos Mark es un grande en Hollywood (por influencia más que por talento), además de productor. Así que sobre todo por esto últmo digo yo que es mejor llevarse bien con él.

  7. Zetaculy

    Si no es que sea un mal actor…. solo lo es mediocre tirando a bueno (aunque todos sus papeles sean iguales…. pero hay muchos actores muy bien considerados que todos sus papeles son jodidamente iguales, como Morgan Freeman)

    Lo que pasa es que Fillon es de esos actores BUENOS injustamente desconocidos y relegado a películas de no mucho presupuesto (no voy a llamarlas de bajo presupuesto porque las he visto algunas muy resultonas) y a algún que otro capítulo de magníficas series olvidadas como más allá del límite. Por no decir que efectivamente, siempre llevó en la sangre el papel de Drake, pues siempre ha hecho papeles de personaje activo, desenfadado, atractivo, con carisma y aventurero.

    Es una pena que el director elegido para la película sea el impresentable de O´Russel… quien no solo es mala persona y un hijo de puta insoportable (investigar sobre él y mirar vídeos grabados con cámara oculta de cómo trata a sus actores en los rodajes), es que además no siente el más mínimo interés en hacer bien una película de un videojuego, se la sopla la historia original y se la soplan sus fans. Él va a su bola. Perfecto, pues su peli me la bajaré pa verla porque no niego que me gusta tanto uncharted que me será imposible resistirme a ver que tal quedó la peli aún sabiendo que será una mierda, pero no pienso pagar con mi dinero el trabajo de un imbécil como O´Russel, a quien no se como el mundo del cine no ha apartado ya, habien apartado a mucha gente por mucho menos.

  8. Yipee

    Es un caballero, y ha demostrado una clase tremenda. Creo que ya puede ir dándole entonces el papel de una vez, ¿no? ¡¿NO?!

  9. Radical Ed

    Pobre Nathan, al final todos se dan a la droga Sheen style y acaban tweeteando disparates.

    ¡Rayos! Necesito el twitter de Charlie Sheen.

  10. Vampire_Rain

    Nathan Fillion = Pep Guardiola

    David O. Russell = José Mourinho