Contened el hype y seguid leyendo

Namco registra Tales of Xillia en Europa

Namco Bandai ha registrado la marca Tales of Xillia en Europa. ¿Quiere eso decir que el juego va a salir en el viejo continente? No, claro que no. Namco puede registrar el nombre por una simple cuestión de derechos y luego dejar el juego únicamente en Japón, donde se puso a la venta en septiembre de 2011. De hecho, es algo que ya ocurrió con anteriores entregas como Tales of Innocence o Tales of Hearts, que nunca vieron la luz aquí. En cualquier caso, nos hace concebir una pequeña diminuta minúscula esperanza.
  1. Klint_psk

    No tan pequeña viendo como le ha ido al Graces f.

  2. goneroar

    klint_psk dijo:
    No tan pequeña viendo como le ha ido al Graces f.

    ¿ Y cómo le ha ido?

  3. Klint_psk

    @dolordemuelas
    De culo. La crítica se está quedando a gusto con él, y no sé cuanto ha vendido, pero con toda la campaña que ha habido detrás creo que habrán sido decentes y poco más, lo cual sigue siendo insuficiente.
    Así que no es tan pequeña… es casi inexistente, como siempre con esta saga. Menos mal que siempre existiremos los fans dispuestos a traducirlos…

    PD: Namco además se está liando a demandar videos con gameplay y música de los Tales of. Hace un mes le cerraron a ZeromusX su cuenta, y también a mi amigo Pacochan. OmegaEvolution ha recibido ya varios avisos y se la cierran en una semana. Desde luego, van haciendo amigos. ¿Cuando se darán cuenta de que la mejor publicidad y la que más gratis les sale es la que les hacen los que suben videos a Youtube?

  4. goneroar

    @klint_psk
    Al final tales of se va a ir a pique definitivamente, y se lo han estado ganando a pulso con ciertas decisiones desde hace años. Se ha juntado con que sus últimos juegos no han sido (por decirlo de alguna manera) de los mejores y han entrado en un ciclo vicioso.

    (Por cierto ya he reconocido de que me suena tú nick)