Muchas cosas

A ver, que hace mucho que no escribo. Lo primero es que se podría poner a parir la Micromanía de este mes (he contado más de 5 gazapos) y la Edge en su salida (por el autobombo y la traducción). Por suerte para ellos, me las dejé en Valencia, y hasta que no tenga tiempo (de verdad) no lo escribiré. Una vez dichas las malas noticias, deciros una buena. La gente de FreakFrog (no tienen web…, aunque les hice entrevista) publicaron hace poco el más que decente Yume (del que tenéis analisis), y ahora nos ofrecen, en primicia (más que nada porque el resto de revistas son mas lentas que nosotros XD) imágenes del juego. El juego es un juego de lucha «callejera» en 3D con un público objetivo de niños entre 8 y 12 años (el mismo que el de la serie en la que se basa, Legend of Dragon, y no tiene nada que ver con el juego de Sony) así que es de manejo bastante sencillo. Para las características técnicas, pues… las del OGRE (un motor gratuito que podemos ver en otros juegos). Os dejo con las imágenes. muchas cosasmuchas cosasmuchas cosasmuchas cosasmuchas cosasmuchas cosasmuchas cosas
Usuario
  1. DrBoiffard

    Hombre, es cierto que hay mucha paja, pero a mí el reportaje del «Monster Maze 3D» y el de Radiant Silvergun me han parecido sublimes. El artículo de «Juegos y Diversión» es muy bueno. Y la entrevista al Charles Cecil es bastante interesante.
    No se, tampoco es para que vayan de sobrados por la vida pero por 4 euros no esta mal. Yo me la seguiré comprando, desde luego Internet me da más, pero mola leer en la cama.

    Eso sí, la traducción como el culo. A ver si mejoran.

  2. Nae

    Me encanta ver el plumero de cada uno XD. A) con la micromania no me he metido demasiado. B)nadie ha dicho nada del juego XDD.

    Opa Opa forever!

  3. Víctor Martínez

    Sobre el juego puedo decir que mi madre ha visto las imágenes ahora mismo y ha dicho «uy, eso qué es, ¡qué bonito!». Me gustaría jugarlo, pero no creo que lo haga de todos modos.

  4. Nae

    No jodáis, loading era bastante chapuzas XD. Y el juego desde mi punto de vista tiene buena pinta. Por supuesto, es work in progress.

    Chao!

  5. Ryo

    El juego tiene pinta de molar. Posiblemente esté desfasado gráficamente, pero qué coño, a estas alturas confío más en que me proporcione diversión un grupo independiente de programación español que una subdivisión del Imperio del Mal EA. Y joder, que es un Beat’em up. Un Beat’em up.

  6. JakCore

    A mi personalmente el juego no me llama la atención en absoluto, vale que sea español y todo eso, pero como que viéndolo así da la sensación de que sea un poco malo, nose…

    Y lo de la EDGE, traducción mala si, pero por lo demás esta bastante bien, y como ya han dicho, para reviews y noticias ya esta internet, la EDGE ofrece algo distinto a lo que se suele encontrar en internet.

  7. Tratante

    Si, parece que esos monjes malignos cuidan muy bien de sus templos, lo tienen muy limpito todo. Seguro que se quitan los zapatos cuando no tienen que luchar contra algun visitante inesperado.

  8. Madcore

    ¿Desfasado graficamente? Si esta genial leñe

  9. Nae

    El arx fatalis recuerda (y mucho) a ultima underworld, no tanto a thief (aunque los dos juegos sean de looking glass). Y pc life es una de las mejores revistas españolas. Le falta un puntillo para llegar a game live (algo curioso, porque es de los mismos).

    Opa Opa forever!

  10. htdreams

    La micromania es lo que es, te la compras si te interesa el juego, miras las fotos y a reciclar, que pare leer hay otras cosas

    A mi me ha gustado este primer numero de la Edge, sobretodo por lo que ya comentan arriba, entrevistas y detalles de desarrollo, y una cosa que me gusta, los pies de foto no son comentarios graciosetes (por no decir gilipollas, que uno es educao), eso es lo que mas odio de las revistas, si se tiene algo que decir se dice, si no, foto sola :) apenas he leido 3 artículos, por ahora lo peor es la traducción :P

    En cuanto al juego, mola que sea un beat’em up aunque este tipo de juegos y el 3d no siempre se lleva bien… habrá que ver que tal esa camara

  11. Marco Tovarich

    el juego me parece puramente anecdotico.

    respeto a la revista, me da lo que quiero: contenido diferente dificil de encontrar en la web (entrevistas, articulos de opinion y articulos interesantes)

  12. Tratante

    Es que es cierto, ya se comento por alguna web, pero es ver un juego español y sacar el critico destructivo que llevamos dentro (mi caso). Yo admiro el trabajo que han hecho la gente de freak frog, a ver si se sueltan y se pasan un video.

  13. Ikael

    La Edge está sencillamente para dar esas cosas que rara vez dan las webs (menos Anaitgames, claro :-p): entrevistas, columnas de opinión, artículos de investigación y artículos de opinión currados en general. Y me parece que todo eso se lo curran de maravilla, a pesar de las traducciones. Eso por no hablar de la maquetación. Dios. Es amor en forma de perfección.

  14. Marco Tovarich

    ademas, vale, el juego es español…

    ………………………………..

    ………………………..¿y?

    graficamente tampoco es malo, pero es que es un beat’em up. un beat’em up.
    si ya de por si los beat’em ups no me entusiasman, imaginaos este del cual los propios desarrolladores admiten que piensan simplificar el control para hacerlo accesible a niños de cualquier edad.
    suena casi tan mal como esos beat’em ups que se empeñan en poner en los tekkens XD

  15. Marco Tovarich

    opcion para editar comentarios YA!

  16. DrBoiffard

    Foro, yo quiero foro!!! Prefreabicado de phpbb aunque sea (lo digo porque no veo por qué podeis usar wordpress y no un foro phpbb, lo digo porque no se si lei a Xavi Robles que no lo quería prefabricado, no se si me equivoco)

  17. Víctor Martínez

    Supongo que querrán a un atractivo, musculoso y cubierto de aceite diseñador gráfico para que se curre un foro relativamente individual, o algo.

    EDIT: yo sí puedo editar los comentarios, MWAHAHAHAHAHA.

  18. Xavi Robles

    A ver, a ver. Un foro prefabricado es una mierda porque después se pierden la ostia de mensajes. Lo que queremos es algo curradito, fiable, bonico.

    Si dios quiere (y si encontramos al personal necesario, dejen su CV en el buzón) dentro de unos meses pasaremos de wordpress a página web chula con código propio. Entonces sí que habrá foro. Y podréis editar.

    Y vuelvo a repetir, si alguien sabe de WORDPRESS, o conoce a alguien que sepa, que se ponga en contacto conmigo. Coño.

  19. *†DJPøP3SkÛ_19cm†*

    Nae, ¿existe alguna publicación en papel u online que sea de tu agrado?

  20. DrBoiffard

    Me parece más fiable un phpbb que uno hecho a mano por una sola persona, la verdad. No creo eso de que se pierdan mensajes, el unico problema es que se llene de spam. Yo no te mando mi curriculum porque estoy acabando la carrera y no tengo tiempo para berenjenales, pero si quereis gifs animados mandame un mail que os los hago altruistamente.

  21. Nae

    jaja, si:

    De papel la edge original, retrogamer (aunque la leo poquisimo), la pc life, first generation (pero es MUY cara) y antaño las extintas game live, ultima generación, game over, videojuegos pc(duro 6 numeros o algo asi),todo juegos, mega sega (cuando la cogio la gente de superjuegos, que fue a los poquisimos numeros), g mega force (realmente era mala, pero le tengo cariño) y por etapas:

    Etapas 1ª y 2ª de hobby consolas
    Etapas 1ª y 2ª de micromania (y tercera en parte)
    Etapa 2ª de superjuegos

    Y alguna cosa más por ahi (como un numero de la playstation magazine que me gustó, pero no todo lo demas).

    Añadamosle el programa de la radio game 40.

    Como online, me chifla gamerah (pero tan mu locos), no me parece mal hardgame, a veces me sorprende ojgames, y antaño me gustaban onez, macedonia (estas dos han muerto, pero de macedonia algun se puede leer algo) y vandal (que tiempos cuando el pablo grandio se marcaba sus actualizaciones a cualquier hora de la noche).

    Ademas, computeremuzone, que no es una revista de videojuegos, tiene cosas muy interesantes.

    Respondido?.

    Opa Opa forever!

  22. Tito Almo

    ¿Y qué opinión te merece Montcada En Juego?

  23. *†DJPøP3SkÛ_19cm†*

    Joder, no me salen los quotes estos. Bueno, iba para Nae :P

  24. Nae

    Si te digo la verdad almorrano, y mira que tengo razones para oirlo, no lo he oido.

    De programas de la radio he oido, recientes, el de arcadia gamers, y no me gusto NADA (mitica frase «Half Life 2, no es de square, no nos interesa») y radio game over, que es «diferente» XD.

    Algun dia oiré montcada en juego, Dios mediante y tal, y os daré opinion.

    Opa Opa forever!

  25. Leviath

    Arcadia Gamers no esta nada mal, además si tenemos en cuenta que la hacen unos chavales sin experiencia en esto de la radio, me soprendieron mucho. Y al HL2 creo que le dedicaron medio programa…

  26. Ikael

    La Loading era puro amor. ¿Chapucera? Puede. Pero tenía magia, que es lo que tiene cualquier cosa hecha desde la pasión. Gracias a esa revista me interesé por los videojuegos a fondo, y seguramente yo no estaría aquí de no ser por ella.
    Sus artworks, sus míticos CDs, llenos de rarezas imposibles de encontrar (y en una época donde el emule era algo que tenían cuatro yanquis), la honestidad de todo lo que hablaban, su conocimiento de los entresijos de los desarrolladores japoneses… fué la primera vez que me apasioné con los videojuegos. Y dicho sea de paso, era la primera vez que una revista ofrecía semejantes contenidos, y me temo que la última. Artworks, bocetos, descubrí el maravilloso mundo del fanart, la lucha a muerte entre Metal Gear (el bien) y Splinter Cell (el no tan bien), la primera vez que alguien hablaba a fondo de los equipos internos de desarrollo de Squarenix (gracias a eso supe por qué ffVIII apestaba mientras que el siete era la gloria) descubrí que los juegos tenían BSOs igual que las peliculas… todo esos pequeños detalles que hacen que un juego pase a ser una leyenda, era de lo que se ocupaba la Loading, y de lo que ningúna otra revista le prestaba la mínima atención, lo que nadie daba, lo daba la Loading.
    Yo sólo puedo decirles: GRACIAS, gracias por todo, caístéis con honor y seréis siempre recordados, y no sólo por vuestros lectores, porque vuestras revistas cuando las dejo a mis amigos y primos más jóvenes siguen estando frescas como el primer día, se pueden leer una y otra vez sin cansarse. Es lo que tiene la magia, chapucera o no. Y otra vez más: mil gracias. Gloria perpetua, Loading, Gloria perpetua.

  27. DrBoiffard

    Venga esos escaneos a PDF y a la mula Ikael, que me ha picado la curiosidad. XD