MotorHEAT ya disponible

No sabéis aún nada de MotorHEAT porque realmente estaba incluido en el artículo de los Indiespensables, como futuro. Eso fue hace varias semanas. Saldrá ahora cuando le toque el turno alfabético, porque este es de lo mejorcito que hay en Xbox Live Indie Games, y no porque lo haya hecho un equipo asturiano (la gente de Milkstone Studios), sino porque tiene el seal of approval de todos los que lo han probado en mi casa. Básicamente, es un Burnout simplificado, en el que iremos esquivando a los distintos coches que haya en pantalla en nuestra carrera infinita. Mientras tanto, recogeremos ítems, disfrutaremos de una velocidad salvaje, e iremos dejando millas atrás como unos posesos. Os dejo el tráiler, pero no tenéis que fiaros de mí para gastaros los 240 puntos que vale, mejor probadlo y nos contáis.
Usuario
  1. Partodegoma

    La paleta de colores es tan oscura?. La verdad que al lado de un outrun cualquiera este juego no pasa mi seal of aproval por esa misma razón. Cielos azules please.

  2. ChicoZ

    Anda, un Pixeljunk Racers en 3D.

  3. Nae

    la paleta de colores va cambiando. Pruebalo parto :D

  4. kiantsu

    Me ha recordado al Audiosurf.

  5. Calvero

    La verdad que en lo indies games de xbox live existen joyas como el I MAED A GAM3 W1TH Z0MB1ES» que por 80points es gloria.
    http://www.youtube.com/watch?v=r76J95OcCOY
    Este tendre que probarlo.

  6. mio_tony

    @Calvero

    ¿Y esto es un juegazo?, joder, prefiero el Zombie Apocalypse (XBLA y PSN) aunque cueste un par de euros más.

  7. Sev

    Que alguien me diga, ¿Los indies son algo así como los minis de PSN pero sin un precio absolutamente abusivo?

  8. ChicoZ

    @Sev

    Los indies son hechos por la comunidad, los minis no se quien los hace ni como hacen para que aparezcan ahi, pero los indi son gente independiente que pone su juego en en el Live.

    @mio_tony

    Pues yo prefiero el Burn Zombie Burn!

  9. epi

    Para la saca. Este no tiene logros ?

  10. Nae

    Epi, tiene logros no oficiales.
    Mio Tony, tu diras lo que quieras, pero todas las personas que han jugado en mi casa han hecho lo mismo: No querer soltar el mando durante un rato.
    Y por cierto, a mi no me gusta Zombie Apocalypse, y cuesta un par de euros mas :P

  11. Calvero

    @Calvero
    ¿Y esto es un juegazo?, joder, prefiero el Zombie Apocalypse (XBLA y PSN) aunque cueste un par de euros más.

    Mio tony este juego lo han hecho cuatro colegas o tal vez un solo tipo como tu, lo cual tenemos que valorar en su justa medida. Y lo de la canción le da un toque bastante mas original que Zombie Apocalypse( que es bastante malo por cierto)con una Compañia detrás.
    Es creo el juego mas vendido de los Indis del live, por ese precio que creo que 80 points es un €, no me extraña.

  12. epi

    Epi, tiene logros no oficiales.

    Logros no oficiales ? me acabo de perder muy mucho 0_o

  13. Nae

    Si, tiene «logros», quiere decir, cuando consigues determinadas cosas te da logros del juego, pero los Indies no pueden tener logros de los que te dan puntos que te suma en tu listado de puntos finales. Cosas de Microsoft.

  14. epi

    Aaaaaaamigo, entendido. Habra que buscarlos.

    Gracias!.

  15. Epetekaun

    Compré el juego tras probar la demo, y tengo que decir que son 240 microsoft points muy bien gastados. El juego es puro arcade, pura recreativa. Es divertido y muy adictivo, como una buena recreativa de la mejor época de Sega.
    En los indies de xbox hay verdaderos juegazos, muy divertidos. Lo raro es el poco empeño que tiene microsoft en promocionar esos juegos. Son en estos casos en donde se ve quien tiene talento a la hora de hacer buenos juegos, al márgen de los recursos.