You're one ugly motherfucker

Mortal Kombat X podría invitar a Predator en junio

Mortal Kombat X podría invitar a Predator en junio Corren rumores de que el pack de DLC para Mortal Kombat X que NetherRealm prepara para junio (el juego sale a mediados de abril) podría tener un invitado la mar de especial que ya tiene mucha experiencia en esto de soltar guantazos apocalípticos, realizar fatalities bien truculentos y arrancar espinas dorsales humanas como el que se come una sardina. Efectivamente: Predator como luchador jugable. Ya sabemos que a Warner Bros. le gusta aprovechar sus franquicias cinematográficas para añadirle un poco de picante a ciertos juegos, y en el anterior Mortal Kombat nos llenaron de alegría el corazón colando al mismísimo Freddy Krueger. Además del melenudo extraterrestre, también entraría en el pack el coronel Al Dillon, el negro con bigote que dirige la operación (y muere) en la película original.
Redactor
  1. RBR17RBR

    Que poco me gustan los juegos que no han salido y ya se hablan de DLCs.

    Pero puedo hacer la vista gorda si incluyen a alguien mas

  2. Chainsawfever

    Joder, pues yo por este DLC si que pagaba, me parece una inclusión muy acertada. Aunque tengo que admitir que ya pasé por caja con Mortal Kombat IX y Injustice y sus Season Pass, pero me pareció dinero bien invertido.

    @pinjed Igual me equivoco, pero creo que Predator pertenece a 20th Century Fox y precisamente el rumor se había puesto en duda por considerar a la Warner su rival.